Global

¡Uyyyy! Familia encuentra una rana viva dentro de ensalada

¡Uyyyy! Familia encuentra una rana viva dentro de ensalada

Encontró una rana viva en un paquete de ensalada comprado en un supermercado.

El peculiar incidente le ocurrió a Karlie Allen y su familia, quienes viven en la ciudad estadounidense de Glendale, en Wisconsin. Sin embargo, grande fue su sorpresa cuando luego de escuchar algunos movimientos descubrieron que una rana saltaba de un lado para el otro debajo del plástico protector.

"Sólo quiero saber cómo alguien no se dio cuenta o cómo logró pasar el proceso de empaquetado con vida", se quejó Karlie.

La empresa matriz del supermercado emitió un comunicado para el canal WTMJ donde deja claro que este tipo de situaciones "ocurre de vez en cuando, cuando se trata de productos orgánicos".

Medvedev elimina a Djokovic y estará en su tercera final consecutiva
Por su parte, Goffin, que subirá varios puestos en la clasificación de la ATP, se llevó un premio de 564.005 dólares y 600 puntos para la clasificación mundial.

"Los artículos orgánicos certificados deben estar libres de aditivos sintéticos y ciertos pesticidas", señaló la compañía. Y añadieron que "aunque es raro, de vez en cuando vemos insectos y otros animales pequeños como ranas en empaques con productos frescos. En este caso, el cliente devolvió la lechuga orgánica para un intercambio parejo". "Definitivamente queremos hacer un seguimiento con el proveedor".

"Estoy pensando, 'Uno, ¿cómo diablos llegó eso allí?' y 'dos, eso es absolutamente asqueroso'", refirió Allen cuando fue consultada por el insólito hallazgo.

Aunque las disculpas fueron aceptadas y el reembolso fue justo, a Allen se le quitaron las ganas de comer ensalada.