Global

Un perro salva a su dueño de las fauces de un tiburón

Un perro salva a su dueño de las fauces de un tiburón

Un pescador de California fue salvado por su pitbull llamado Darby después de que un tiburón de 1.82 metros mordiera la pierna del hombre, lo que provocó que el perro sin miedo luchara contra la criatura marina, según un informe. En un momento, la cuerda de la caña se tensó, y White luchó por unos diez minutos para mantenerse en pie. Cuando intentó quitárselo, el tiburón lo mordió en el tobillo.

White le dijo a NBC Bay Area que luego arrojó al tiburón al agua y se alejó nadando.

El hombre gritó para pedir ayuda, pero nadie acudió. "Había sangre por todo lado; el primer mordisco alcanzó una arteria. La presión era intensa", relató White a la cadena NBC. Y finalmente llegó Darby, corriendo.

Luis Alberto Rodríguez asumirá como director de Planeación Nacional
Como viceministro lideró el trabajo técnico detrás de la Ley de Financiamiento de 2018 y el Marco Fiscal de Mediano Plazo de 2019. Ha sido profesor e investigador de la Universidad Nacional y de la Universidad del Rosario.

El perro, que estaba sentado en el auto de White en una colina cercana, de repente se puso en acción. AL ver que esto no funcionaba, nuevamente acertó una mordida en la cola del animal, logró arrancarlo de la pierna del pescador, y lo lanzó lejos de ellos, de vuelta al lago.

El pescador reconoció que el resultado podría haber sido mucho peor si su perro, apodado "Casa Hippo", no hubiera estado allí. "Si no fuera por él, tal vez hubiera muerto". Entonces le mostraba las fotos y les decía: "'No, absolutamente pasó'".

"Ha sido parte de la familia desde el primer día. Ahora un poco más".