Global

Un joven golpeó salvajemente a su exnovia porque había salido a bailar

Un joven golpeó salvajemente a su exnovia porque había salido a bailar

El joven, que había terminado su relación una semana antes, se enteró que su ex pareja y la madre de sus dos hijas había salido y la fue a buscar. Una de las cámaras de seguridad registró cómo el chico la agarró del cuello, la tiró al piso, le dió una patada y golpeó su cabeza contra un vidrio. Después de que la policía lo liberara, la fue a buscar a su casa y la agredió delante de las dos hijas que tienen en común. Al enterarse de que ella salía con sus amigos, se dirigió hacia el lugar y la golpeó salvajemente. "Salvaron mi vida. Si esos agentes no estaban ahí, no la contaba", dijo la chica.

Mientras la joven era trasladada al Hospital Samco, donde constataron múltiples escoriasiones y traumatismos en diversas partes de su cuerpo Herrera fue detenido y traslado a la comisaría de Las Rosas, donde le iniciaron una causa por lesiones leves dolosas y donde, tras prestar declaración, fue liberado. Sin embargo, esa liberación se produjo sin darle previo aviso a la Fiscalía y por eso se está investigando quiénes intercedieron en el proceso.

"Según testimonios aportados a la causa, (Herrera) se hizo presente en el domicilio particular de la víctima, ingresando e intentando volver a agredirla en presencia de dos menores de edad, hijos de ambos, siendo repelido el ataque por la madre de la víctima", revelaron fuentes policiales. Luego, forcejeó conmigo y con mi mamá, agarró mi celular y se fue. Si bien la víctima afirmó que fue agredida en varias ocasiones, aseguró: "Siempre me golpeaba pero, ahora, es todo mucho más intenso".

Antero Villalobos ganó medalla de bronce para Perú en judo — Parapanamericanos
Sin embargo, Reis fue descalificado por una acción antireglamentaria contra Orrego, perdiendo su segundo lugar. Rivera, por su parte, arribó segundo en los 1,500 metros.

"No puedo vivir tranquila, se tiene que hacer justicia".

Gonzalo Herrera, el joven de 19 años que golpeó brutalmente a su ex pareja a la salida de un boliche en la localidad santafesina de Las Rosas, que fue liberado y estaba prófugo, se entregó este sábado a la noche ante el personal policial durante un allanamiento.

Si bien Herrera fue detenido y declaró en la comisaría de Las Rosas, a los minutos siguientes quedó en libertad. El hombre acudió el sábado a entregarse a las autoridades el sábado pasado y enfrentará cargos de lesiones leves dolosas agravadas por vínculo, abuso sexual y robo simple.


  • Alarma en Argentina: ¡Facundo Campazzo se rompe ante Rusia!

    Alarma en Argentina: ¡Facundo Campazzo se rompe ante Rusia!

    Los de la Oveja Hernández debutará el sábado a las 9:30 (hora de Argentina ) frente a Corea del Sur. Campazzo , por su parte, comentó que "estoy bien y empezaré el Mundial seguro".
    Investigarán a jueces y abogados por libertades de Ricaurte y Palacino

    Investigarán a jueces y abogados por libertades de Ricaurte y Palacino

    Por decisión del Tribunal Superior de Bogotá el expresidente de Saludcoop Carlos Palacino quedó en libertad por vencimiento de términos .
    López Obrador recuerda a Borges en el 120 aniversario de su natalicio

    López Obrador recuerda a Borges en el 120 aniversario de su natalicio

    Desde su nacimiento presentó ceguera progresiva que lo llevó a perder por completo la vista a la edad de 56 años. Luego de perder la visión, Borges publicó al menos 10 poemarios, tres libros de cuentos y algunos ensayos.
  • Un avión militar de España cae al mar; el piloto habría fallecido

    Un avión militar de España cae al mar; el piloto habría fallecido

    Fue construido totalmente en España por Construcciones Aeronáuticas S.A. ( CASA ), que luego se integró en la actual Airbus . Posteriormente se ha confirmado que solo había un tripulante, el comandante Francisco Marín, que falleció en la maniobra .
    De Ligt:

    De Ligt: "No esperaba estar en el banquillo"

    Matthijs de Ligt fue uno de los futbolistas más buscados del mercado de verano, con ofertas del FC Barcelona y París Saint-Germain, entre otros clubes; sin embargo, se decantó por la Juventus , en donde empezó el torneo en la banca.

    (Video) Captan dormido al conductor de un Tesla

    Un usuario de Twitter , Clint Olivier capturó al hombre dormido mientras su automóvil seguía el ritmo de otros vehículos . De acuerdo con el conductor, su Tesla no reaccionó en absoluto ante el otro vehículo ni le advirtió.
  • Alfredo Adame acusa Andrea Legarreta. El actor despotricó muy fuerte

    Alfredo Adame acusa Andrea Legarreta. El actor despotricó muy fuerte

    Desde hace varios meses corre el rumor de la mala relación entre Alfredo Adame y Andrea Legarreta , quienes fueron co-presentadores de Hoy hace casi 20 años.
    Entre enero y julio fueron asesinados 233 venezolanos en Colombia Colombia

    Entre enero y julio fueron asesinados 233 venezolanos en Colombia Colombia

    Medicina Legal informó además que 152 armas de fuego, fueron utilizadas para asesinar a 152 ciudadanos extranjeros. Las zonas del país donde se registraron mayores casos de homicidios fueron Santander, Bogotá , Arauca y Antioquia.

    Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
  • Hace guía para que su 'abue' aprenda a usar celular

    Hace guía para que su 'abue' aprenda a usar celular

    La chica utilizó plumones de colores y hojas blancas para mostrarle desde cómo desbloquearlo hasta cómo usar aplicaciones como WhatsApp y YouTube .
    Las tres nuevas series que anunció Marvel para la plataforma Disney+

    Las tres nuevas series que anunció Marvel para la plataforma Disney+

    The Eternals: Una de las películas más misteriosas del universo Marvel llegará a los cines en octubre del año que viene. Los espectáculos de 'The Muppets' también volverán a las pantallas con la plataforma de internet.
    Los Rayos del Necaxa electrocutan a Santos

    Los Rayos del Necaxa electrocutan a Santos

    Para el próximo partido, Rayos visitará a las Chivas de Guadalajara; mientras, Santos recibirá a Rayados de Monterrey . Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos precedentes.