Deporte

Un carterista trata de robar el móvil a un campeón de boxeo tailandés y acaba en el hospital

Un carterista trata de robar el móvil a un campeón de boxeo tailandés y acaba en el hospital

La supuesta víctima no era otro que Youssef Boughanem, seis veces campeón mundial de boxeo tailandés, también apodado 'Terminator', según una información del diario 'La Dernière Heure' recogida por France 3. Youssef Boughanem es un experimentado peleador de Muay Thai que ha conseguido ser campeón hasta en 6 ocasiones distintas en la división de peso medio, por lo que está más que respaldada su habilidad con los golpes y sin duda es un 'peligro' para cualquier 'civil' que decida enfrentarlo. Un ladrón intentó robarle el teléfono móvil y el luchador usó sus 'armas' para defenderse. Boughanem -de 29 años y nacionalidad belga- estaba devorando una ración de patatas fritas mientras esperaba a un amigo cuando se percató que un carterista intentaba quitarle el móvil. Comenzó dándole "dos bofetadas" para alejarlo, pero obviamente no entendía con quién estaba tratando y el ladrón intentó robar el teléfono por segunda vez.

Reportes indican que el ladrón recibió un impacto tan duro, que tuvo fractura de cráneo, por lo que fue llevado de inmediato al hospital y generó polémica, pues más allá del intento de robo, la gente se preguntó por qué lo atacó así... por supuesto, no sabía el contexto.

Thiago "King" Lapp, el niño prodigio del Fortnite, abandonó 9z Team
El viernes King subió a su cuenta de Twitter cuánto fue finalmente el descuento, que alcanzó los 270 mil dólares. El adolescente de 13 años publicó en su cuenta de Twitter una imagen y terminó con el misterio.

Las críticas no se hicieron esperar y este luchador, que tiene un record de 205 victorias en 240 combates disputados, fue acusado de agresión.