Deporte

Un aficionado lesionó a Adrián durante la celebración de la Supercopa

Un aficionado lesionó a Adrián durante la celebración de la Supercopa

Adrián San Miguel se ha convertido en Supercampeón de Europa con el Liverpool, siendo el héroe de su equipo ante el Chelsea. En ese momento, un hincha saltó al campo para unirse al festejo y resbaló, realizando un movimiento propio de un defensor.

"Cuando estuvimos todos juntos (celebrando tras el partido), un hincha saltó sobre algo, fue perseguido por algunos tipos de seguridad, se resbaló y le dio una patada a Adrián en un tobillo", dijo el entrenador Jürgen Klopp. "Ayer estaba hinchado y hoy hablé con él y me dijo que estaba mucho mejor, pero tenemos que ver", declaró Klopp. No habría podido jugar directamente luego de nuestro regreso a Liverpool pero lo he visto, él está bien y tiene aspecto de ir mejor. "La decisión la tomaremos mañana, no hay ninguna opción de tomarla antes", agergó el entrenador alemán.

China concentra fuerzas cerca de Hong Kong y Trump se implica
Medios estatales chinos difundieron videos de vehículos militares dirigiéndose hacia Shenzhen. Los manifestantes armaron barricadas con carritos en el aeropuerto.

Adrián San Miguel, que llegó al club campeón de Europa el pasado 5 de agosto, triunfó en su primera titularidad con el Liverpool, al detener el último penal, lanzado por Tammy Abraham, de la tanda disputada contra el Chelsea para dilucidar el campeón de la Supercopa. Su N.3, el joven Caoimhin Kelleher (20 años), sigue recuperándose de una lesión.

Si eres fan del Liverpool, acá te decimos que Andy Lonergan sería quien tomaría el lugar de Adrián San Miguel, como titular de los 'Reds'.