Deporte

Tom Brady acepta que no esta comodo con el nuevo casco

Tom Brady acepta que no esta comodo con el nuevo casco

El receptor de los Raiders de Oakland, Antonio Brown, perdió ayer su querella contra la NFL sobre el uso de su casco anterior, el cual ya no está certificado como seguro para ser utilizado en entrenamientos o juegos.

"Aunque estoy en desacuerdo con la decisión del árbitro, estoy trabajando para recuperarme y deseo unirme con mis compañeros de equipo en el campo".

El mediador para el recurso se reunió con oficiales de la liga, representantes del jugador y representantes del sindicato en Philadelphia, dijo una fuente a ESPN. "Estoy emocionado por la temporada y aprecio las preocupaciones por mis pies", escribió el receptor en su cuenta de Instagram. La política de la NFL es que los cascos tienen que estar certificados por NOSCAE.

Política: Macri, sin autocrítica, responsabilizó de la crisis al kirchnerismo
Por último se negó a responder la consulta sobre si en su conferencia de prensa, pautada para después de la reunión de Gabinete, Macri anunciará cambios en su equipo de gobierno.

McCarthy explicó que los jugadores no pueden practicar o jugar en partidos hasta que usen cascos aprobados.

El Comité Operativo Nacional de Estándares para Equipamiento Atlético establece los estándares para desempeño y pruebas del equipamiento.