Deporte

Thomas Tüchel quiere a Keylor Navas en el PSG

Thomas Tüchel quiere a Keylor Navas en el PSG

La intención del tico es buscar un destino atractivo tanto en lo competitivo como en lo contractual.

Según informa el Diario Marca, el costarricense buscó la manera de no salir e intentó convencer a Zinedine Zidane en la última pretemporada en la que destacó en varios compromisos, especialmente en el amistoso frente al Tottenham.

El portero titular de las tres Champions con el Real Madrid quiere cambiar de aires ante la más que segura titularidad de Thibaut Courtois en la portería del Real Madrid.

Keylor Navas saluda a la afición del Real Madrid. Están convencidos de que si se hubiera quedado en el primer equipo habría jugado poco, algo nada aconsejable tras la poco fructífera cesión al Leganés de la pasada campaña.

El 'Dios del Caos': la nueva amenaza para la Tierra NASA
El cuerpo, que se ha calificado como un Asteroide Potencialmente Peligroso (PAA), cruzará el Océano Índico hacia Estados Unidos . Cuando esto ocurra pasará a la historia como el asteroide con el sobrevuelo más cercano al planeta.

El nuevo director deportivo del PSG le conoce bien y cree que se adapta más a las exigencias del equipo de Touchel.

Explican que son pocos los posibles destinos de Keylor Navas, sin embargo no se descarta la posibilidad de que el París Saint-Germain le abra las puertas al tico.

Tal y como apunta la citada fuente, el entorno de Keylor Navas confía en ser el número uno en la búsqueda de porteros del PSG y vería con buenos ojos marcharse a la Ligue 1.

"El Real Madrid no piensa regalar al portero y exigirá dinero por el traspaso del internacional de Costa Rica", señala Marca.