Cultura

THE LAUNDROMAT: DINERO SUCIO - Tráiler subtitulado en español HD

THE LAUNDROMAT: DINERO SUCIO - Tráiler subtitulado en español HD

Netflix presentó este miércoles el tráiler de "La Lavandería" (The Laundromat) un film que reúne a reconocidas estrellas de HollyWood. Es posible que conozcáis sus nombres por otra expresión: "Los Papeles de Panamá", un monumental escándalo destapado por el diario Süddeutsche Zeitung, y encarrilado por el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación. La cinta llevará por título La Lavandería para América Latina y para España Dinero sucio.

La película saldrá en la plataforma el 18 de octubre y tiene un reparto de oro encabezado por Meryl Streep, Gary Oldman, Antonio Banderas, David Schwimmer, Sharon Stone, Robert Patrick y Jeffrey Wright.

La cinta está dirigida por Steven Sodebergh, realizador de la saga Ocean's. Los encantadores socios fundadores Jürgen Mossack (Oldman) y Ramón Fonseca (Banderas) son expertos en los métodos mediante los cuales las empresas ficticias y las cuentas offshore ayudan a los ricos a prosperar.

Presentadora se burló del príncipe George por tomar clases de ballet
La conductora de ABC contaba en clave de humor que el príncipe George volvía a la escuela y detallaba las asignaturas y actividades que tenía programadas para el curso.

The Laundromatcompite estos días en la sección oficial del Festival de Venecia, y es una de las principales apuestas de la productora en la carrera por los Oscar.

En el filme, el personaje interpretado por Streep iniciará una investigación que "le lleva a un laberinto de dudosas transacciones" vinculadas a un bufete de abogados en Panamá, muy interesados en "ayudar a los ciudadanos más ricos del mundo a acumular fortunas aún mayores", según informa Netflix en una nota de prensa. De esa forma, podrán competir en festivales, como ocurrió el año pasado con la oscarizada cinta Roma, de Alfonso Cuarón.