Deporte

Thauvin, Mariano... El Valencia CF ya busca un recambio para Rodrigo

Thauvin, Mariano... El Valencia CF ya busca un recambio para Rodrigo

Rodrigo Moreno será oficialmente jugador del Atlético en las próxima horas.

El futbolista ya no se ha entrenado esta mañana con el Valencia porque está de camino a Madrid para pasar el pertinente reconocimiento médico.

Hackearon la cuenta de Twitter de Prefectura Naval
Otro de los posteos que aparecieron en la cuenta de Prefectura Naval hablaban de un ataque de buques británicos. Los tuits quelos hackers enviaron desde la cuenta de Prefectura Naval.

Cuando se le recordó que esta mañana había dicho que se sabría algo de este tema a lo largo de la jornada de hoy, el director general explicó: "No hablaba de eso". La operación rondará los 60 millones de euros entre fijos y variables y hasta Rodrigo no se ha ejercitado con el equipo en el entrenamiento matinal de este martes 13 de agosto en Paterna.

La venta ya estaba pactada y se realizará de forma directa, dejando de nuevo en el aire el futuro del director general y del entrenador, que siguen recelando del pacto y del consenso de Singapur porque debe demostrarse "con hechos y no con palabras". El delantero hispanobrasileño del Valencia , Rodrigo Moreno , estaría cerca de cerrar su traspaso al Atlético de Madrid luego de conocerse de parte de la prensa local que los 'Colchoneros' ya tendrían todo arreglado con el jugador de 28 años previo al inicio de LaLiga Santander 2019-20. La gran novedad ha sido la presencia de Diakhaby.