Cultura

Tercera temporada de 'La casa de papel' batió record en audiencia

Tercera temporada de 'La casa de papel' batió record en audiencia

La serie española 'La casa de papel' rompió record en audiencia tras el lanzamiento de la tercera temporada con 34 millones de espectadores en todo el mundo, según la plataforma de streaming.

El medio especializado Variety aseguró hoy que esta cifra supone el mejor registro global en la primera semana de una serie de Netflix en un idioma que no sea inglés. "34 millones 355 mil 956 hogares en el mundo vieron #LCDP3 en la primera semana tras el estreno, y no podemos estaros más agradecidos por formar parte de la banda", escribieron en la publicación.

Esta serie, que comenzó en la cadena española Antena 3 y posteriormente fue adquirida por Netflix, se ha convertido en un fenómeno mundial de la televisión.

Presidente de Venezuela denuncia robo de activos en EE.UU
Sostienen además que gracias a las gestiones de Juan Guaidó se ha podido defender los intereses de los venezolanos y evitar la ejecución de los activos de Pdvsa .

Con una historia que obviamente se centra de nuevo robo, pero todo enfocado al rescate de Río de las garras del terrible gobierno español, La Casa de Papel 3 nos atrapa con giros en la trama como el amor, la traición y la intriga, una gran historia que por fortuna, ya está cocinando la siguiente temporada.

En tanto, Diego Ávalos, director de producciones originales de Netflix en España, aseguró que la serie también "llegó a mucha gente" en India.

Además, desde Netflix señalan que el 70% de las cuentas que empezaron a ver la temporada de La casa de papel la terminaron en esa primera semana, es decir, 24 millones de usuarios.