Cultura

Taylor Swift agarra tremenda borrachera y los fans la inundan de MEMES

Taylor Swift agarra tremenda borrachera y los fans la inundan de MEMES

Un video de la cantante Taylor Swift viene siendo viral con el hashtag #DrunkTaylor. Además, se supo que el clip fue grabado un día antes de la gala de los Teen Choice Awards 2019.

En las imágenes se puede ver a Taylor de lo más animada y alborotando su cabello.

La propia Taylor ha querido pronunciarse al respecto, publicando las fotografías de la noche de fiesta junto al siguiente texto: "Hice una fiesta para celebrara junto a las personas que participaron conmigo en Me! y You need to calm down y tuvimos tanta diversión que Drunk Taylor es tendencia en Twitter". Y ahora 'Drunk Taylor' es trending. ¡Salud!

Pero, ¿qué era lo que Taylor Swift celebraba tan alegremente con sus co-estrellas del videoclip de 'You Need To Calm Down'?

Día internacional de los zurdos: ¿en qué son mejores?
Es decir, si su lado dominante es el derecho , esa persona utilizará de mejor manera la parte izquierda de su cuerpo y viceversa. En algunos deportes , ser zurdo es una ventaja , como en el boxeo o béisbol .

Taylor Swift recibió el Premio Ícono en la nueva edición de los Teen Choice Awards 2019.

"Muy bien, ahora tenemos mucho por decir".

La cantante fue presentada por la futbolista sensación, Alex Morgan, quien la definió como una aguerrida figura que pelea por la paridad salarial y la defensa de sus derechos como artista. El hecho que ella sea quien me haya entregado el premio es todo un honor, no solo porque ha ganado la copa mundial, sino también porque su equipo hizo historia al exigir el pago igualitario. "Esto es algo que me hubiera gustado escuchar de adolescente". "Quiero decirle a mis fans que me encanta amarlos, son los más cariñosos y que gracias por darme esta vida".