Deporte

Sexo oral, la nueva defensa de Joao Maleck

Sexo oral, la nueva defensa de Joao Maleck

¿Quién es Joao Maleck, el futbolista que chocó en Guadalajara? Dichos resultados podrían ayudar a la defensa del juvenil, pues se muestra que antes del accidente la pareja estaba infringiendo las reglas de tránsito.

De acuerdo a información de ESPN, las pruebas periciales dieron a conocer que una de las personas fallecidas en aquel trágico día dio positivo en hisopo (semen) en la boca, por lo que ahora se presume que el vehículo estaba detenido al momento del impacto.

"El dólar se va a quedar donde está" — Mauricio Macri
Asegura que firmó un documento escrito que le presentaron con propuestas y pedidos específicos para el agro y las economías regionales.

Esta nueva línea de investigación descartaría el accidente culposo que podría recluir a Joao Maleck en la cárcel y pasaría a ser un hecho de responsabilidad compartida. Ya son varios los testigos que presenciaron dicha acción y estarían a favor del futbolista mexicano.

El fallo sería favorable al futbolista tapatío de forma inmediata, y al tratarse de un caso de responsabilidad compartida la parte acusadora perdería dinero puesto que la propuesta económica realizada entre las partes quedaría sin efecto y Joao Maleck podría salir libre y absuelto.