Deporte

Sentencian a ex jugador de NBA y sufre crisis en la corte

Sentencian a ex jugador de NBA y sufre crisis en la corte

Sebastian Telfair, quien fue base de varios equipos de la NBA antes de poner fin a su carrera en China en 2014, ha sido condenado a una sentencia de tres años y medio de prisión por posesión ilegal de una pistola.

A lo largo de su carrera en la NBA el mediático Telfair, que es primo de Stephen Marbury, se vio involucrado en tiroteos, detenciones por tráfico de drogas y de armas, excesos de velocidad a la hora de conducir, violencia doméstica. Tengo 34 años, puedo ir a jugar a China y cuidar de mi familia.

Anulan evacuación tras la explosión de misil ruso de propulsión nuclear
La comisión gubernamental que investiga lo ocurrido ha tratado el accidente como secreto de Estado. Rusia ha estado realizando pruebas de esta arma al menos desde el 2017.

González dijo que un jurado escuchó un testimonio que describía cómo a las 2:50 de la mañana del 11 de junio de 2017, oficiales en un automóvil policial sin identificación vieron una Ford F-150 estacionada en un centro de Brooklyn con Telfair de 34 años al volante. El ex jugador declaró que tenía licencia para portar todas esas armas en Florida, pero no en Nueva York donde se encontraba en aquel momento.

En la NBA, a la que llegó como #13 del Draft de 2004, jugó para los Portland Trail Blazers, los Boston Celtics, los Minnesota Timberwolves, Los Angeles Clippers, los Cleveland Cavaliers, los Phoenix Suns, los Toronto Raptors y Oklahoma City Thunder. La policía encontró armas de fuego, un rifle semiautomático, municiones, un chaleco antibalas y marihuana dentro de un vehículo que Telfair conducía durante una parada de tráfico en Brooklyn.