Cultura

"Se murió Argentina", los fuertes dichos de Alfredo Casero

Tras los resultados de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), el comediante Alfredo Casero, habló a través de las redes sociales y canales de televisión fuertes declaraciones contra de los candidatos de Frente de Todos y sus votantes.

El humorista, que está instalado en España desde hace dos meses, realizó una transmisión en vivo para sus seguidores en su cuenta de Twitter, donde se mostró dolido por la derrota electoral.

Aunque algunos pronósticos ya adelantaban que Frente de Todos, la fórmula que integran Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, sacaría un mayor porcentaje que Juntos por el Cambio, partido liderado por Mauricio Macri y Miguel Pichetto, nadie se esperaba 15 puntos de diferencia.

Martes 13: los mejores memes para evitar la mala suerte
Algunas leyendas indican que también un martes 13 se produjo la mítica confusión de las lenguas en la Torre de Babel . Hoy habrá, en España y Europa, sorteo de Euromillones y alguien saldrá premiado, aunque sea Martes y 13 .

Después tuvo otras palabras para Cristina: "La gran tenacidad de Porota, lo tengo que reconocer". "Si esto termina siendo chavismo, todo el mundo va a tener que terminar trabajando para el Estado, para que el Estado pague ¿qué va a pasar?". "Tercero, están acompañados de un pueblo que se olvida de su pasado reciente, o que no tiene el recuerdo de haber pasado situaciones muy parecidas sin dejar nada", afirmó. "Vamos a ir a default si asume un tipo que dice que no le va a pagar al FMI, vamos a tener quilombo, puede llegar a subir muchísimo el riesgo país". La verdad que me hizo mier., pero lo voy a seguir haciendo.

Por estos días, el actor contó que está en España "buscando trabajo". En octubre les van a romper el culo porque la gente va a darse cuenta de a poco de algunas cosas que no van a poder cumplir. "Se murió Argentina", aseguró en un video que compartió en Twitter. "Es increíble que gane la injusticia, pero este país es así".

"Al Presidente quiero decirle que es probable que la gente no comprenda todo lo que hace, pero siempre se nota la buena voluntad y un buen ingeniero que construye". Es increíble. Votaron a Magario.