Cultura

Se confirma "muerte" de Castro

Se confirma

Sin embargo, la producción ya ha confirmado su salida con un peculiar audio.

Hay que precisar que antes de confirmar la muerte de Virginia de la Mora para la segunda temporada de "La casa de las flores", se habían difundido por redes sociales unos audios en los que se escucha a Paulina de la Mora (Cecilia Suárez) calificar de interesados a sus hermanos, tras la muerte de su madre.

Por el momento se desconocen las causas del fallecimiento de la dueña de "La Casa de las Flores", pues sólo mencionan el deceso de la matriarca de la familia De la Mora.

La serie mexicana de Netflix, "La Casa de Las Flores", alista el arribo de su segunda temporada, pero ayer, lunes, se reveló el triste deceso de "Virginia de la Mora", interpretada por la actriz Verónica Castro. Pero ustedes dos, huachicoleros del amor, del afecto.

Día internacional de los zurdos: ¿en qué son mejores?
Es decir, si su lado dominante es el derecho , esa persona utilizará de mejor manera la parte izquierda de su cuerpo y viceversa. En algunos deportes , ser zurdo es una ventaja , como en el boxeo o béisbol .

"A través de su cuenta de Twitter, Manolo Caro pidió a todos que usaran en hashtag "#QDEPVirginiadelaMora", el cual se ha vuelto tendencia y tiene a todos los seguidores de la serie hablando de esta impactante noticia. Julián: ¡fracasado sin parar, como si fuera tu hobby favorito, gastándote todo el dinero de mi mamá en tus viajes, en tus fiestas, en tus viejos.

"Y tú Elena, corazón de motel, o sea como tantos novios, cuántos van a ir al funeral de mi mamá, ocho, 12, ya 50, Malditos, todos son una bola de malditos eso son".

Fue en noviembre del año pasado cuando Verónica Castro dio a conocer las razones de su negativa a continuar en el proyecto.

Netflix no ha anunciado aún la fecha de estreno de la segunda temporada, pero se sabe que contará con las actrices Mariana Treviño, María Leon y Silvia Pinal. "Estaba pactado sólo la primera parte... y después me llaman para hacer algunos capítulos nada más y aparecer con la pura voz, entonces dije que así no. ¡O es todo o es nada!".