Cultura

Se cancela la Master Class de Quentin Tarantino en CDMX Excelsior

Se cancela la Master Class de Quentin Tarantino en CDMX Excelsior

Por un lado, la emoción dominará las salas de cine ante el estreno de ‘Once upon a time in Hollywood, la esperadísima novena película del director protagonizada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, dos clásicos en el reparto del director estadounidense.

Quentin Tarantino antes del estreno mundial de la película Una vez en Hollywood durante el Festival de Cine de Cannes, pidió a los críticos y espectadores que no revelaran el final de la película y que no estropearan el placer de ver. Toreo Parque Central! Tendremos la excepcional visita del actor Brad Pitt y el cineasta Quentin... De pronto surgió un comentario relacionado con su décimo filme y probablemente último. "Si alguna de mis películas tuviera que surgir de las anteriores, esta sería una tercera Kill Bill". O ¿Se está refiriendo a la película de Stark Trek para adultos que también planea comandar? Me encantaría hacer una película de terror”.

En México subastan mansión de presunto narcotraficante en $us 5,26 millones
Mansión que perteneció al ciudadano chino-mexicano tuvo un precio de salida de 95.4 millones de pesos. La casa está ubicada en Sierra Madre 515, colonia Lomas de Chapultepec , alcaldía Miguel Hidalgo.

De hecho, ya tiene experiencia en el mundo del terror (aunque haya sido sin querer): "Creo que la secuencia en el Rancho Spahn es lo más cercano que he hecho a una secuencia de terror", declara en la entrevista a Sensacine. Es confusamente terrorífica. Y ni siquiera me di cuenta de lo bien que lo hicimos en su día, para serte sincero.

Había una Vez. en Hollywood, cinta que llegará a las salas de cine mexicanas el próximo 23 de agosto, se encuentra ambientada en la ciudad de Los Ángeles de 1969 y tiene como piezas centrales de la historia a la estrella de televisión, Rick Dalton, y su doble de acción Cliff Booth, quienes buscan un camino en una industria que ya no reconocen. Tal vez me detendré mientras estoy adelante.