Deporte

SAT condona impuestos al ‘Canelo’ Álvarez, el boxeador mejor pagado del mundo

SAT condona impuestos al ‘Canelo’ Álvarez, el boxeador mejor pagado del mundo

"El Canelo" no solo es el deportista mexicano mejor pagado, sino el cuarto con los ingresos más grandes en 2018, según la revista Forbes, con ingresos anuales de alrededor de 94 millones de dólares.

Su nombre apareció en una lista que emitió el Servicio de Administración Tributaria emitió, en la que se puede ver que hizo la condonación a 12 mil 326 contribuyentes más, con registros que abarcan de 2014 a 2019.

En la publicación del SAT se da a conocer que el pugilista mexicano debía pagar la suma de 3 millones 841,986 pesos con fecha a saldar el 1 de julio del 2019, la cual estaba entre los 10 saldos más altos.

Ecuador activó este miércoles servicio virtual para que venezolanos saquen visa humanitaria
Por esa razón, aconseja a los venezolanos tramitar la visa de residencia temporal de excepción por razones humanitarias . La Cancillería confirmó, además, que "la visa tendrá una vigencia de dos años y no tendrá costo".

La dispensación deriva del el artículo 74 del Código Fiscal de la Federación (CFF), ya que ahí se establece que se podrá condonar hasta el cien por ciento de las multas por infracción a las normas fiscales, aduaneras y las que determine el contribuyente en cuestión.

Entre los otros condonados por el SAT, de igual forma aparece el ex DT del Tri, Juan Carlos Osorio; el exdelantero del Morelia, Raúl Ruidíaz; el ex CEO de Chivas, José Luis Higuera; también aparecen los Pumas de la UNAM, Grupo Televisa, los dueños del América, Jorge Vergara, mandatario de las Chivas y otros tantos más.