Cultura

Salma Hayek revela la verdad detrás de su marca de tequila

Salma Hayek revela la verdad detrás de su marca de tequila

'Monarca' es una serie en co producción con 'Ventanarosa' de Salma Hayek, 'Lemon Studios' y Stearns Castle de Michael McDonald.

Está protagonizada por Irene Azuela (Quemar las naves, El hotel de los secretos, Las oscuras primaveras), Juan Manuel Bernal (Capadocia, Obediencia Perfecta, La Habitación Azul), Osvaldo Benavides (La Dictadura Perfecta, Cloroformo, Por la Libre) y con colaboraciones estelares de Rosa María Bianchi (Mujeres Asesinas, Amores Perros, Nicotina).

"Bienvenidos a Monarca, la nueva serie que estoy produciendo para Netflix, y el único lugar donde Tequila Herederos es real".

Desmedida, resolución de la comisión de Morena: Ricardo Monreal
El documento está firmado por 44 legisladores de 59 que integran el grupo parlamentario de Morena . Este sábado se llevará a cabo la elección de la nueva mesa directiva del Senado .

Así lo reveló Netflix a través de un comunicado, en el que informó que será el próximo 13 de septiembre cuando la serie esté lista y llegue a la plataforma de entretenimiento. La batalla se produce cuando uno de los Carranza decide regresar de Los Ángeles y busca luchar contra el sistema corrupto que su familia ayudó a crear. Se espera ya una segunda temporada, que también se filmaría en parte de Jalisco.

Dentro del nuevo proyecto se podrá apreciar un gran reparto en esta historia donde el poder, la traición y las ambiciones se apoderan de esta familia sumergida en el imperio del tequila. Además, tiene pendientes de estreno cuatro películas más: "Molly", "The Hitman's Wife's Bodyguard", "Like a Boss" y "Bliss".

Todo quedó aclarado, Salma Hayek no tendrá su etiqueta de tequila. Por otro lado, no sería raro que Tequila Herederos se convirtiera en la primera marca de bebidas del portafolio del conglomerado de lujo Kering, recordemos que François-Henri Pinault, su esposo, lleva el liderazgo de dicho grupo.