Global

Sacerdote violenta a bebé durante bautizo y le provoca heridas — Rusia

Sacerdote violenta a bebé durante bautizo y le provoca heridas — Rusia

Para aquellos fieles devotos a la religión católica, uno de los momentos más importantes en su vida y en la de sus hijos es la ceremonia de bautizo, en donde los pequeños hacen su ingreso oficial a una comunidad religiosa, sentando así sus bases para el camino de la fe.

Se han reportado casos en que los padrecitos se aprovechan de que el bebé del bautizo ni siquiera se va a acordar de que le pusieron una santa remojada, pero lo que acaba de hacer un sacerdote en Rusia no tiene nombre... bueno, sí tiene: asalto y agresión con premeditación, alevosía y ventaja.

De acuerdo con medios locales, el sacerdote identificado como Necheporenko, sirve en la iglesia desde hace 26 años y ha realizado en muchas ocasiones ceremonias de este tipo, no obstante, la iglesia decidió suspender temporalmente al religioso.

"Somos la tercera fuerza de la Argentina" — Lavagna
No podemos tener un país que esté atado a una elección por eso quiero modificar el sistema institucional en la Argentina". Salta fue, sin embargo, la provincia en la que Consenso Federal recogió la mayor cantidad de votos .

En las redes sociales se difundió un video de un bautizo que generó indignación y provocó la suspensión del sacerdote que ofició esa ceremonia, Vasili Necheporenko. Pero el clérigo se negó y continuó sumergiendo al pequeño. "Hizo todo lo posible para lastimar al niño".

Mientras tanto, una fuente de la iglesia dijo que "violento" era una descripción moderada.

"El pequeño estaba llorando y retorciéndose. Casi me incendié porque mi bufanda tocó las velas alrededor de la fuente", agregó la madre, quien afirma que a partir de este episodio, su hijo le tiene miedo a todo y que además, el bautizo le dejó arañazos y moretones en diferentes partes del cuerpo.