Deporte

Sabor agridulce para colombianos en el US Open

Sabor agridulce para colombianos en el US Open

El tenista colombiano Santiago Giraldo jugará por octava vez en su carrera deportiva el cuadro principal del US Open, luego de que este viernes ganara su último partido en el la zona de clasificación. En la primera ronda del qualy derrotó al italiano Roberto Marcora (180) por 6-4 y 6-3; y en segunda fase superó al alemán Misha Zverer (292) por 7-5 y 6-3.

El tenista que actualmente se encuentra en la posición 231 del ranking ATP, había superado ya dos fases previas. Facundo Bagnis, Carlos Berlocq, Guido Andreozzi, Pedro Pedro Cachín y Federico Coria fueron eliminados.

Rosalía y Camila cabello en el playlist de los Obama
Sus futuros filmes y series tendrán como objetivo abordar temas sobre lo derechos de los trabajadores, la raza , la adecuada alimentación, la labor de los funcionarios estadounidenses, personas con discapacidad, etc.

De este modo, el santiagueño se convierte en el sexto jugador argentino que intervendrá en el último Grand Slam de la temporada. Anteriormente disputó Roland Garros (2016, 2017 y 2018) y Australian Open (2016). En estos torneos nunca pudo superar la segunda ronda. ¿Podrá hacerlo en este US Open?