Cultura

Rosalía y Camila cabello en el playlist de los Obama

Rosalía y Camila cabello en el playlist de los Obama

El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha compartido en su cuenta de Twitter una lista de reproducción con los éxitos musicales que le han acompañado durante este verano tanto a él como a su mujere, Michelle: "Con el verano acabándose, aquí os dejo un ejemplo de lo que Michelle y yo hemos escuhado".

El exmandatario (2009-2017) publicó en sus cuentas de Twitter, Facebook e Instagram una lista de los 44 sencillos que más han sonado este verano en su casa, y en la que el reguetón de Rosalía, J Balvin y el canario El Guincho se cuela en el puesto 31.

With summer winding down, here's a sampling of what Michelle and I have been listening to - some new, some old, some fast, some slow.

"Con altura" es el tema más escuchado de la artista catalana en Spotify, donde acumula más de 230 millones de escuchas, mientras que en Youtube ya suma más de 760 millones de reproducciones.

Dos hombres se pelearon por una mujer en plena calle, murieron ambos
El esposo de la mujer murió en el momento tras caer al suelo luego de recibir varias puñaladas. Dos hombres, el esposo de una mujer y su amante, pelearon hasta la muerte en la calle.

En la publicación, se pudo apreciar que los Obama tienen gustos realmente variados; desde Drake y Rihanna, The Spinners, Beyoncé y Jay-Z, Stevie Wonder, Sharon van Etten, Lauryn Hill, Frank Sinatra, Shawn Mendes y Camila Cabello hasta Van Morrison.

Sus futuros filmes y series tendrán como objetivo abordar temas sobre lo derechos de los trabajadores, la raza, la adecuada alimentación, la labor de los funcionarios estadounidenses, personas con discapacidad, etc.

Actualmente ya se encuentran elaborando un filme, cuatro series para televisión y dos documentales.