Deporte

Rodrigo Montoya consigue histórica medalla para México

Rodrigo Montoya consigue histórica medalla para México

Con la presea dorada obtenida por Rodrigo Montoya en racquetbol, la delegación azteca llegó a 24 medallas de Oro en la justa continental, logrando la mejor actuación de la historia fuera del país.

De inmediato, Beltrán recibió atención, el juego fue suspendido y tras unos 20 minutos de pausa, Álvaro regresó para concluir el encuentro lleno de vendajes en la pierna y mano.

La pareja formada por Rodrigo Montoya y Francisco Javier Mar vencieron a los bolivianos Conrrado Moscoso y Roland Keller con marcador de 15-10 y 15-1. Se apuntó el segundo 6-15 y el tercero 0-11. Sin embargo, jamás dejó de felicitar a su contrincante, 17 años más joven que él.

Tarantino dice sentirse con fuerzas para filmar su décima y última película
Como muchos de los admiradores del cineasta estadounidense ya lo habrán notado, la música es un elemento importante que complementa muchas de las escenas de toda su filmografía.

El oro 22, con el que se empata el número de medallas cosechadas hace cuatro años, en Toronto 2015, fue en un dramático cierre donde el atleta originario de Santiago Papasquiaro, Durango, rebasó por fuera del carril al brasileño Santos da Silva y cruzó la meta en primer lugar con tiempo de 13 minutos 53 segundos 87 décimas.

Rodrigo, quien se presenta en sus primeros Juegos, aseguró que jamás imaginó que su primera presea la tendría que ganar a quien siempre fue "su ejemplo" a seguir.