Deporte

Robert Moreno da su primera lista como seleccionador de España

Robert Moreno da su primera lista como seleccionador de España

El técnico tenía muchas bajas con las lesiones de Morata, Isco y Asensio y ofreció una convocatoria con algunas caras nuevas.

Robert Moreno dio su primera lista de convocados en el banquillo de la Selección española. El anterior entrenador en el cargo, Luis Enrique, anunciaba el fallecimiento de su hija por un cáncer óseo.

España afronta dos nuevos partidos en la fase de clasificación para la Eurocopa 2020 y el seleccionador nacional Robert Moreno ha comunicado los jugadores elegidos para afrontar estos encuentros y seguir con el pleno de victorias ante Rumanía y las Islas Feroe.

Otro jugador que viene pisando fuerte es Fabián Ruiz, que vuelve a ser llamado por 'la Roja' después de ser titular antes de empezar el verano. Cazorla o Aspas no estás, pero sí Rodri, Thiago, Saúl y Suso. Alcácer también se ha ganado el derecho a tener un hueco porque el Borussia ya no entiende su ataque sin él.

Buscan "reperfilar" los vencimientos de la deuda
En tanto, a partir de hoy el Gobierno recibirá propuestas de bancos para extender los vencimientos de la deuda bajo ley extranjera.

España jugará contra Rumanía en Bucarest el jueves 5 de septiembre (20.45 horas CET, 18.45 GMT) y recibirá a las Islas Feroe en Gijón el domingo 8 a la misma hora, en un partido que servirá de homenaje al exinternacional Enrique Castro 'Quini', fallecido el 27 de febrero de 2018 a los 68 años.

En la citación figuran los porteros David de Gea (Manchester United/ING), Kepa Arrizabalaga (Chelsea/ING) y Pau López (Roma/ITA); los defensas Sergio Ramos, Dani Carvajal (Real Madrid), Jesús Navas (Sevilla), Diego Llorente (Real Sociedad), Mario Hermoso (Atlético de Madrid), Unai Núñez (Athletic), José Luis Gayá (Valencia) y Jordi Alba (Barcelona).

Entre los convocados, destaca la presencia del central del Athletic Club, Unai Núñez, y del extremo del París Saint-Germain, Pablo Sarabria.