Deporte

Richard Sánchez es nuevo refuerzo del América — OFICIAL

Richard Sánchez es nuevo refuerzo del América — OFICIAL

Después de tanta especulación y búsqueda de refuerzos, el día de hoy se hizo oficial la incorporación de Richard Sánchez a las Águilas del América.

Este fin de semana avanzaron las negociaciones del mediocampista sudamericano, el cual llegará a la Liga BBVA con el objetivo de reforzar al conjunto emplumado, el cual busca elementos para cubrir las bajas de Mateus Uribe (al Porto) y del chileno Nicolás Castillo (lesionado). El paraguayo es un volante mixto que puede jugar de contención, volante o incluso atrás del nueve, además es seleccionado nacional con Paraguay y es llamado a ser una de las mayores promesas de ese país.

Richard Sánchez es el quinto jugador que se une a las filas de los de Coapa para este Apertura 2019, luego de que el club fichara a Fernando Rubén González, Giovani dos Santos, Leonel López y Guillermo Ochoa.

López Obrador recuerda a Borges en el 120 aniversario de su natalicio
Desde su nacimiento presentó ceguera progresiva que lo llevó a perder por completo la vista a la edad de 56 años. Luego de perder la visión, Borges publicó al menos 10 poemarios, tres libros de cuentos y algunos ensayos.

La operación rondaría los 7 millones de dólares por el 100% de la ficha del jugador.

Pese a su corta edad, Sánchez tuvo una destacada actuación en la Copa América con Paraguay marcando gol a la Selección Argentina, mientras que en Olimpia se ha consolidado como un referente del equipo.