Negocios

Redbanc reconoce que le robaron información de casi 300 mil tarjetas

Redbanc reconoce que le robaron información de casi 300 mil tarjetas

Redbanc, firma que presta servicios de procesamiento de transacciones a todos los bancos del país, admitió que en el último incidente de robo de información de tarjetas no fueron 41.593 las afectadas, sino 299.897, tanto de crédito como de débito.

En la audiencia, el fiscal pidió prisión preventiva para el imputado, pero este se encuentra en Perú.

Esta información fue comunicada por la Comisión para el Mercado Financiero (CMF), que recibió desde Redbanc los resultados del segundo análisis de los archivos incautados tras la filtración de datos.

Mário Centeno renuncia a dirigir el FMI
España retira a su candidata en el último momento, cuando se inician las votaciones en el FMI . Esto no es su prioridad", han explicado.

La cifra era un poco mayor a la originalmente informada.

Según consignó BioBioChile, la CMF habría comunicado que con "la información entregada por Redbanc, se identificaron 258.304 tarjetas adicionales a las 41.593 ya reportadas, correspondientes a 13 instituciones financieras".

De acuerdo a lo indicado por Redbanc a la CMF, no fueron detectados fraudes cometidos con dichos plásticos y en ninguno de los casos está comprometida la información del número secreto (PIN) de los usuarios. "(.) Producto de lo anterior, el impacto de este evento sigue siendo acotado, conociéndose a la fecha 350 operaciones fraudulentas (incluyendo las 82 ya comunicadas), por un monto total de 85 millones de pesos", añadió Redbanc.


  • Cruz Roja recibe 34 toneladas de medicamentos provenientes de Italia

    Cruz Roja recibe 34 toneladas de medicamentos provenientes de Italia

    El Gobierno venezolano asegura que ha recibido asistencia técnico humanitaria procedente de entidades de la Organización de las Naciones Unidas , Rusia, China , Turquía y de la Federación Internacional de la Cruz Roja .
    Micky Molina atropella a una niña valenciana cuando conducía ebrio por Ibiza

    Micky Molina atropella a una niña valenciana cuando conducía ebrio por Ibiza

    Al lugar de los hechos acudieron una patrulla de la Policía Local y una ambulancia que trasladó a la menor al hospital Can Misses. La pequeña sufre contusiones en las rodillas y en las piernas y, aunque se las vendaron, no tiene fracturas, afortunadamente.
    Defensa de Pablo Lyle pidió exámenes toxicológicos de la víctima

    Defensa de Pablo Lyle pidió exámenes toxicológicos de la víctima

    Pablo cumple con el arresto domiciliario hasta su sentencia definitiva y hace frente al delito de homicidio involuntario . Sin embargo, el juez, Alan Fine , determinó que eso se decidirá en una audiencia hasta agosto .
  • Informe Forense esclarece el fallecimiento de Cameron Boyce

    Informe Forense esclarece el fallecimiento de Cameron Boyce

    El médico forense confirma la versión oficial de la muerte de Cameron Boyce después de su trágico fallecimiento el 6 de julio de éste año.
    Trump considera imponer bloqueo económico a Venezuela

    Trump considera imponer bloqueo económico a Venezuela

    Esta incursión sería la número 97 en lo que va de año, según ha afirmado el Comando Estratégico Operacional (Ceofanb). Sin embargo, enfatizó que los patriotas no de venden y defenderán la soberanía del país.

    Venezuela denuncia despojo de activos en EE.UU

    Además, rechaza el fallo del tribunal estadounidese que le permitió a la empresa canadiense Crystalex, embargar los activos de Citgo .
  • Nieta de

    Nieta de "Bobby" Kennedy muere por sobredosis

    Al igual que este, fue asesinado cuatro años después, durante su campaña presidencial en 1968. A pesar de las tragedias que la han golpeado, la familia Kennedy sigue activa en la política.
    Se clava Celaya el oro para México

    Se clava Celaya el oro para México

    La dupla mexicana de Paola Espinosa y Dolores Hernández se quedó con la presea de bronce en la prueba de clavados de trampolín de tres metros sincronizado de Lima 2019 .
    Influencer china fingía ser joven pero una falla reveló su verdadera identidad

    Influencer china fingía ser joven pero una falla reveló su verdadera identidad

    No se recomienda a usuarios de redes que transmitan en vivo de una forma pública, y sufren restricciones en lo que pueden decir. La mayoría de los seguidores que perdió se trataba de hombres quienes al ver su rostro, incluso retiraron sus transacciones .
  • Paz Padilla, muy preocupada por la salud de su marido

    Paz Padilla, muy preocupada por la salud de su marido

    Tras varios días ingresado, Juan Vidal ya se encuentra en casa recuperándose y tendrá que someterse a un tratamiento. Haz clic en el tema que más te interese y te mantendremos al corriente con aquellas noticias que no debes perderte.
    López Obrador pide a gabinete 'apretar' más en austeridad

    López Obrador pide a gabinete 'apretar' más en austeridad

    Al término de la reunión de gabinete , los funcionarios coincidieron en que la indicación es ajustar el presupuesto y sentarse con el secretario de Hacienda , Arturo Herrera para plantearle los nuevos ajustes .
    Nuevo Gran Premio en Crash Team Racing Nitro-Fueled

    Nuevo Gran Premio en Crash Team Racing Nitro-Fueled

    Nosobstante otros personajes recibirán nuevos aspectos también, aunque no tengan relación directa con el temario. Por supuesto, esta segunda temporada es completamente gratuita e introduce una gran cantidad de contenido.