Cultura

Érase una vez en Hollywood de Tarantino presenta su tráiler final

Érase una vez en Hollywood de Tarantino presenta su tráiler final

En declaraciones a The Wrap, Shannon consideró que en la escena en la que "Cliff Booth", interpretado por Brad Pitt, intercambia insultos con Bruce Lee afuera del set de El avispón verde y acuerdan un duelo de tres "rounds", "lo retrataron como un idiota arrogante, con la cabeza hueca".

La cinta debutó en la segunda posición de la taquilla en Estados Unidos, con un estimado de 40.35 millones de dólares.

"Puedo entender todo el razonamiento detrás de lo que se muestra en la película (...)".

"Entiendo que quieran hacer al personaje de Brad Pitt como un 'súper cabronazo' que podría darle una paliza a Bruce Lee".

Rechazan la idea de Natanyahu de otorgar viviendas a palestinos - Actualidad
El Gobierno hebreo no ha precisado si las 700 casas palestinas ahora autorizadas son de nueva planta o ya existentes y pendientes de legalización.

"Entiendo que su intención era que el personaje de Brad Pitt fuera el tipo rudo capaz de vencer a Bruce Lee, pero ellos no tenían que tratarlo de la misma manera en que el Hollywood caucásico lo trató cuando estaba vivo", señaló la única hija que le queda viva al actor de origen chino.

"Se presenta como un tonto arrogante..."

"Fue realmente incómodo sentarme en una sala de cine y escuchar a las personas reírse de mi padre", acotó. "Además, él siempre hizo lo imposible por evitar cualquier conflicto y en la película, se muestra todo lo contrario", agregó.

"Si realmente sabe algo de Bruce Lee como ser humano, si está interesado en quién era como ser humano, si admira a quien era Bruce Lee como ser humano, no estoy segura de tener pruebas que apoyen que eso sea cierto", dijo la hija de la estrella de "Operación dragón" (1973) y muchos otros filmes de acción.