Negocios

"Quédate conmigo": Alberto Fernández le pidió a los cordobeses que lo voten

En su última aparición antes de la veda, subrayó que "Córdoba es parte de una Argentina con la que uno sueña". "Pero estoy seguro que Córdoba, en breve, va a estar firmando con nosotros y se va a integrar a nuestro proyecto de país".

El acto proselitista se realizará en el predio del Orfeo Súperdomo, ubicado sobre Manuel Cardeñosa 3450, del barrio Alto Verde, y se espera que el ex jefe de Gabinete de su actual compañera de fórmula, la ex presidenta Cristina Kirchner, cierre la campaña con su discurso alrededor de las 19.

"Seguramente debo ser el más federal de los porteños. Tienen que pensar en cómo se ha caído el comercio en Córdoba, en cómo se ha caído el consumo, la industria láctea, los trabajadores suspendidos, que Zanella se cerró porque ya no puede hacer más motocicletas", describió. Necesitamos que Córdoba sea motor del cambio. Nos quedan dos días, en esos días vayamos a convencer al resto de Córdoba. Vamos a darle a los cordobeses el lugar que se merecen. Y cuando le preguntan cómo va a bajar la inflación dice?voy a hacer lo mismo?.

“Lo único que hizo este Gobierno es fabricar pobres.

"Dicen ´vamos a hacer lo mismo, pero más rápido´". Esa frase es una invitación para tomar carrera para saltar al precipicio y a mí me desespera que nos hagan saltar a los argentinos a ese precipicio.

Descubren restos de un loro gigante de un metro, llamado 'Hércules'
Lo que más ha llamado la atención a los científicos de esta antigua especie de loro es su tamaño, ya que este llegaba a medir hasta 1 metro de altura, tamaño similar que podemos encontrar en un niño de 9 años.

"Mauricio Macri cerró la campaña en Córdoba: "¡Juntos somos imparables, vamos Córdoba!"

En ese tramo de su discurso, el aspirante a la Gobernación lanzó un mensaje de reconciliación para los sectores del agro y del empresariado de la provincia, refractarios al kirchnerismo, y prometió que "los productores agropecuarios van a tener crédito". "Aprendimos de las críticas", sostuvo Kicillof durante un multitudinario acto de cierre en Merlo en el que compartió escenario con Cristina y Magario.

"Lo que uno propone es la construcción de algo nuevo, por eso insisto en que nos animemos porque, en realidad, el futuro nunca tiene que ver con el pasado".

Y agregó: "Creo que esta campaña es la de David y Goliat", al comparar el nivel de recursos y la modalidad que eligió el economista frente a la de la gobernadora María Eugenia Vidal, que busca su reelección. A días de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), el senador nacional también cuestionó la estrecha relación entre la exmandataria y Axel Kicillof, candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires.

En 2015, cuando Daniel Scioli era candidato a presidente y Cristina la presidenta saliente, también estuvo ausente en el búnker que el exgobernador bonaerense montó en el Luna Park, para las PASO.