Deporte

Presumió Atlas goleada al América con meme

Presumió Atlas goleada al América con meme

Después de aquel 26 de mayo cuando Tigres de la UANL se coronó ante León, ambos equipos se enfrentan este sábado, en juego de la jornada ocho del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX. Sin Miguel Herrera en el banquillo durante los segundos 45 minutos, Leandro Cufré le ganó la partida al técnico mexicano y su auxiliar Álvaro Galindo.

Los rojinegros lograron mantener el cero en su portería hasta el minuto 90. Fue el canterano Christopher Trejo, quien puso cuentas definitivas para los Zorros.

Si bien, los regiomontanos están en los primeros cuatro lugares de la clasificación, acumulan tres partidos consecutivos con empate, por lo que la tarea será finalizar esa racha y volver a la senda del triunfo. Tras un saque de manos, Ismael Govea recibió la bola pegado a la banda derecha, mandó el balón al área y por el costado contrario llegó completamente solo Jesús Isijara, quien era marcado por Paul Aguilar que resbaló antes de marcarlos.

"James Rodríguez está mal de la cabeza" — Héctor Fabio Cruz
La inclusión de Rafael Santos Borré de River Plate es una de las novedades, mientras que Duván Zapata se encargará de tomar la posta como centro delantero .

Dicha jugada del penalti fue bastante polémica, y es que transcurría el minuto 25 cuando el silbante Fernando Hernández, fue llamado a su primera intervención en el VAR luego de un ligero empujón de Jesús Angulo sobre Carlos Salcedo dentro del área, esto mientras se cobraba un tiro de esquina a su favor, decretando esta acción como falta ante las quejas del equipo local. Al minuto 49, Camilo Vargas, fue salvado por el travesaño, tras un tiro de Roger Martínez. Ofensivamente Atlas, tuvo un par de llegadas más ninguna de gran peligro para Ochoa, quien no pudo hacer nada en ninguno de los goles y no lució en su regreso al estadio Jalisco.

En ese gol, el cual serviría para que los rojinegros ganaran su cuarto partido de la campaña y llegaran a 12 puntos, pero al final no fue así.