Global

Presidente del Parlamento neozelandés alimenta a bebé durante sesión

Presidente del Parlamento neozelandés alimenta a bebé durante sesión

El presidente del parlamento de Nueva Zelanda, Trevor Mallard, fue noticia alrededor del mundo después de que se difundiera un video donde se le ve cuidando al bebé de un diputado.

"Normalmente, la silla del orador sólo la usan los presidentes, pero hoy un VIP compartió la silla conmigo", escribió Mallard, horas después en su cuenta de Twitter. Congratulations @tamaticoffey and Tim on the newest member of your family.

Dos días antes de suicidarse, Jeffrey Epstein firmó su testamento
Ellos han pedido al gobierno que las propiedades sirvan para indemnizar a las víctimas ahora que no habrá juicio. En ausencia de testamento , se presumía a su único hermano Mark Epstein como heredero.

Coffey, un antiguo presentador de televisión que ahora representa en el Parlamento al Partido Laborista, anunció en julio el nacimiento de su hijo, fruto de una gestación subrogada a la que había accedido una amiga de la pareja. En su reincorporación llevó a su pequeño al pleno. Recordemos que la primera ministra Jacinda Ardern, llevó a su hija recién nacida a una Asamblea General de la ONU.