Global

¡Por sándwich! Comensal mata a mesero en Paris

¡Por sándwich! Comensal mata a mesero en Paris

Entró a la pizzería en el suburbio oriental de Noisy-le-Grand cerca de París la noche del viernes y pidió un sándwich, pero el desconocido comenzó a impacientarse por la demora, entonces sacó un arma y disparó. Los compañeros de la víctima intentaron auxiliarlo, pero el joven murió en el acto tras recibir un balazo en el hombro. Según testigos de los hechos, la razón de los disparos fueron porque el sándwich que había pedido no fue preparado lo suficientemente rápido. Fuentes policiales aseguran que presentaba "una herida de bala en el hombro".

Gibraltar rechaza la petición de EE.UU. para detener al petrolero iraní
Más aún, la norma europea "prohíbe específicamente aplicar ciertas leyes estadounidenses", como las de las sanciones a Irán , agregó.

El señor huyó de la escena y por el momento no ha sido atrapado. La policía inició una investigación por asesinato. "¿Lo mataron por un bocadillo?", asegura uno de los vecinos. Una mujer relató que el restaurante donde tuvo lugar el crimen fue abierto solo "hace tres o cuatro meses" y calificó a sus empleados de "muy simpáticos".