Global

Pistoleros emboscan a policías en Nuevo Laredo; tres oficiales heridos

Pistoleros emboscan a policías en Nuevo Laredo; tres oficiales heridos

La madrugada de este viernes presuntos integrantes del Cártel del Noreste (CDN) atacaron con fusiles de asalto el hotel donde se hospedaban elementos de la Policía Estatal, lo que dejó un saldo de un elemento muerto y dos más heridos.

Esta es la tercera agresión que sufren policías estatales en las últimas 48 horas.

Una balacera en la que al menos un elemento de la policía estatal resultó lesionado se registró la tarde de este miércoles en Nuevo Laredo, Tamaulipas, de acuerdo a reportes locales.

Se informó que los atacantes venían en un convoy, utilizaron armas largas y granadas de fragmentación. Un elemento y dos más resultaron lesionados.

"Daily Battles": Escucha la sorpresiva colaboración de Thom Yorke y Flea
Hoy a través de distintas plataformas pudimos conocer Daily Battles , la nueva colaboración entre Thom Yorke -voz de Radiohead- y Flea -bajista de Red Hot Chilli Peppers-.

Sobre estos últimos se desconoce el estado de salud.

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) inició una carpeta de investigación por el deceso de este oficial.

Nuevo Laredo es controlada por la escisión de Los Zetas, conocida como el Cartel Del Noreste que es manejado por Juan Gerardo Treviño Chávez "El Huevo Treviño", sobrino de Miguel Ángel Treviño Morales "El Z40".

Además, la agresión se da a unas horas de que agentes de la Policía Federal hicieron la excarcelación del penal a por lo menos 19 reos considerados de alta peligrosidad quienes además tienen nexos con esa facción delincuencial.