Cultura

Pink Floyd lanzará box set de material inédito sin Roger Waters

Pink Floyd lanzará box set de material inédito sin Roger Waters

Los álbumes incluidos serán "A Momentary Lapse of Reason" (1987), "The Division Bell" (1994), y "The Endless River" (2014), mientras que también estarán los LPs en vivo "Delicate Sound of Thunder" y "Pulse". - La banda de rock británica Pink Floyd trabaja en la producción de The Later Years, un compilatorio de más de 13 horas que incluirá material audiovisual inédito, el cual estará disponible a partir del 29 de noviembre.

Se incorporan al recopilatorio otros materiales extras como el concierto celebrado en Venecia en 1989, que tuvo lugar en un escenario flotante frente a la Plaza de San Marcos, y la presentación de los ganadores de Silver Clef de 1990 en Knebworth (Reino Unido). Ambos conciertos, anteriormente inéditos, ahora están disponibles en DVD y Blu-ray (145 minutos). Se mantuvo en lo más alto de las listas de éxitos de los EE.UU. durante 4 semanas, y también llegó al Número 1 en otros seis países. Revisa acá todos los detalles del lanzamiento.

El hermano de la gimnasta Simone Biles, detenido por triple asesinato
Vivieron sus primeros años en un hogar disfuncional debido a los problemas con el alcohol y las drogas de sus padres. Alrededor de las 23 horas de la noche, un grupo de personas no invitadas al festejo entraron en la casa .

La etapa final de Pink Floyd en la estaban David Gilmour, Richard Wright y Nick Mason, será recopilada en un box set llamado: "The Later Years".

Una nueva colección de Pink Floyd será publicada este año, la cual compilará las últimas obras del conjunto cuando ya eran un trío, sin la presencia de Roger Waters. También se incluye un nuevo libro de fotos de tapa dura de 60 páginas, diseñado por Aubrey Powell de Hipgnosis y Peter Curzon de StormStudios, que incluye muchas imágenes nunca antes vistas.