Cultura

Paz Padilla, muy preocupada por la salud de su marido

Paz Padilla, muy preocupada por la salud de su marido

Paz Padilla ha vuelto al ojo del huracán tras los últimos acontecimientos. Sin embargo, la revista revela que habrían sido complicaciones de salud de su esposo las que habrían obligado a Padilla a no acudir más que a presentar 'Sálvame', para estar cerca de su marido el mayor tiempo posible.

La presentadora ha intentado ocultar en todo momento el bache que está pasando con su marido, tirando de sentido del humor como suele hacer habitualmente. La presentadora de 'Sálvame' se vio obligada a suspender su obra de teatro hace dos semanas tras sufrir un cólico nefrítico, y ahora es su marido, Juan Vidal, el que está teniendo problemas. El abogado y funcionario andaluz está enfermo, según publica 'Lecturas' en su revista de este miércoles. El fin de semana que Paz tenía que actuar en el teatro Olympia de Valencia, Juan fue ingresado inesperadamente.

Después de suspender todas y cada una de las funciones que debería haber realizado en Valencia, la gaditana tomó la misma decisión en Santander durante la semana pasada.

Zulia llevó su arsenal ante Sporting Cristal
En el inicio del partido las dos primeras situaciones claras fueron para Zulia . Ahora Zulia tendrá que enfrentar en cuartos de final a Colón de Argentina.

Haz clic en el tema que más te interese y te mantendremos al corriente con aquellas noticias que no debes perderte.

Y concluye Lecturas, "la procesión va por dentro y, a pesar de las difíciles circunstancias que atraviesa, Paz tiene que seguir al frente de Sálvame estos días porque Carlota Corredera y Jorge Javier están de vacaciones". Tras varios días ingresado, Juan Vidal ya se encuentra en casa recuperándose y tendrá que someterse a un tratamiento.