Deporte

Özil y Kolasinac atrapados en una guerra de pandillas

Özil y Kolasinac atrapados en una guerra de pandillas

Ambos jugadores no participaron en los amistosos subsiguientes de Arsenal.

Las figuras del Arsenal Mesut Özil y Sead Kolasinac no estarán presentes en el primer partido del campeonato de los Gunners, el domingo en Newcastle, al investigar la policía "otros incidentes relacionados con la seguridad" de los dos jugadores, anunció el club londinense este viernes en un comunicado. "Tras el encuentro habló Unai Emery y confirmó que no sabe cuando será su fecha de vuelta: "¿Estarán listos para la semana que viene?

Estos hechos llegan después de que el mes pasado, Özil y Kolasinac se vieran involucrados en un intento de robo en el que Kolasinac espantó a los dos hombres armados que les atacaron.

Científicos británicos fabrican un vodka no radioactivo en Chernóbil
En la producción de Atomik también colaboraron científicos de Ucrania , país que es conocido por producir esta bebida. "Me tiemblan las manos al sostenerla", dice el profesor Jim Smith levantando cuidadosamente un vodka Atomik .

Es que luego de que se mostrara el registro del asalto frustrado, una banda de gángsters de Europa del Este le advirtió a los que intentaron robarle a los jugadores que estaban 'fuera de sus límites'. Esto motivo a que disparara que robarían "todo lo que tienen" los jugadores.

De acuerdo con información del diario inglés 'Daily Mail', Mesut contrató patrullas de miembros de seguridad con perros las 24 horas del día en los alrededores de su vivienda, luego de que tras el incidente quedaron envueltos en un problema con bandas criminales y fueron amenazados. La mujer de Kolasinac ha abandonado Inglaterra para volver a Alemania.

De acuerdo con reportes de la prensa inglesa, la semana pasada dos hombres fueron detenidos fuera de la casa de Özil en el norte de Londres antes de que éste elevara las medidas de seguridad.