Deporte

¿Otra oportunidad? Gullit Peña puede regresar a la Liga MX

¿Otra oportunidad? Gullit Peña puede regresar a la Liga MX

"Igual que me pasó a mi le puede pasar a cualquiera", explicó el jugador.

Carlos 'Gullit' Peña podría regresar a la Liga MX en este Apertura 2019. De acuerdo a reportes de la prensa en Polonia y del diario 'Marca', el 'Gullit' Peña luego de que no se presentó hace unas semanas con su club en Europa, el GKS Tychy, parece que ya no tienen una buena relación, por lo que México siempre ha sido una buena opción para él y la Liga MX lo espera con los brazos abiertos.

En entrevista para ESPN Radio, el exjugador de León y Chivas dijo que está hablando con el presidente del actual club donde juega en Polonia para salir y jugar en una liga de primera división: su destino estaría en Turquía, Rusia o Morelia.

Trump vuelve a reivindicar el derecho a portar armas
Es mucho lo que está en juego para todas las partes, sobre todo para Trump y su partido. "Lo que yo quiero ver es un desenlace".

El conjunto michoacano no ha tenido el mejor rendimiento en los últimos años, la Liguilla se les ha negado y lejos está esa época dorada que vivió a principio de siglo, es por eso que la necesidad por un 'bombazo' es inminente; los dirigidos por Javier Torrente están ávidos de pelear por los primeros puestos.

En la misma línea se manifestó otro futbolista importante en el vestidor de Monarcas como es el capitán Aldo Rocha: "Yo creo que al 'Gullit' siempre en lo futbolístico lo he respetado, lo he admirado; me tocó compartir vestidor con él y para mi fue importante porque me ayudó en muchísimas cosas, si él viene acá estaría contento, agradecido y dispuesto a apoyar".

'Gullit' Peña, quien fuera pieza fundamental del León hace unos años, se comenzó a desdibujar luego de tener algunos problemas personales y con el alcohol. Ya veremos en qué acaba esta historia.