Tecnología

Nuevo Gran Premio en Crash Team Racing Nitro-Fueled

Nuevo Gran Premio en Crash Team Racing Nitro-Fueled

Activision y Beenox han anunciado el segundo 'Grand Prix' de Crash Team Racing Nitro-Fueled. Nos referimos al Back N. Time Grand Prix, el cual ofrecerá una serie de nuevos cosméticos, pistas y desafíos.

Por supuesto, esta segunda temporada es completamente gratuita e introduce una gran cantidad de contenido.

La inclusión de este modo de juego, Grand Prix, puso sobre la mesa la intención de integrar un sistema de temporadas que ya hemos visto estos últimos años en otras obras multijugador como Fortnite o Apex Legends.

Google descubre seis fallos de seguridad en iOS
De hecho han advertido a empresas como Facebook , Microsoft y Samsung, entre otras, sobre vulnerabilidades en sus códigos. Silvanovich realizará una charla la semana que viene en la conferencia de seguridad Black Hat hablando sobre este hito.

En lo que respecta a personajes jugables, se confirma la llegada de los bebés con Bebé Crash y Bebé Coco -que nacen por un experimento fallido de Cortex con la máquina del tiempo-. Habrá formas de intimidar a la competencia en la pista con nuevos elementos de personalización de karts como las llamativas Lave Rock Wheels.

Crash Team Racing Nitro Fueled era uno de los juegos más esperados para este año 2019 y así lo ha demostrado su éxito, logrando alcanzar los primero puestos entre los títulos más vendidos en diferentes países gracias a la gran acogida por parte de los fans.

Nuevos trajes, como Mad Scientist Crash, Sabertooth Pura y Stone Age N. Tropy (por nombrar algunos) también llegarán a la Pit Stop. Nosobstante otros personajes recibirán nuevos aspectos también, aunque no tengan relación directa con el temario. Con la introducción del Grand Prix, Crash Team Racing Nitro-Fueled ha creado un nuevo carril para la entrega de contenido y sentado las bases para los próximos juegos de karts. Este nuevo evento estará disponible desde este jueves 2 de agosto hasta el 25 del mismo mes.