Tecnología

Nueva Cerámica y Titanio Apple Watch Modelos Descubierto en watchOS 6 Beta

Nueva Cerámica y Titanio Apple Watch Modelos Descubierto en watchOS 6 Beta

El Apple Watch 5 podría estar a punto de caramelo y nacer el próximo mes.

Otro de los pocos adelantos sobre un futuro Apple Watch lo dio también Ming-Chi Kuo en febrero, cuando mencionó nuevas cajas hechas de cerámica, aunque no especificó para qué modelo, es decir, no aclara si se trata de los que Apple lanzará en 2020 o en el futuro.

Descubierto por iHelpBR, los activos que pertenecen a la inicial Apple Watch pantalla de configuración de la animación, que se asemeja a la parte trasera del diseño del reloj, incluyendo el tipo de modelo y las palabras "Diseñado por Apple en California".

Aunque por ahora no ha trascendido ninguna información acerca del hardware que montará este reloj inteligente de Apple, sí tenemos noticias frescas sobre los materiales que se podrían emplear en su construcción.

Revelan contacto entre Washington y Cabello
Habrá que esperar para saber hasta que punto son reales las conversaciones entre Cabello y la administración de Trump . En estas reuniones no participaron Cabello , el ejército venezolano ni el gobierno de los Estados Unidos .

Las imágenes corresponden claramente con el reloj de 44mm, pero iHelpBR también ha encontrado imágenes equivalentes para el modelo de 40mm. Esto confirma lo que esperábamos: los nuevos relojes tendrán el mismo tamaño de caja que la serie 4.

En lo que respecta a los modelos de Apple Watch de cerámica, se estrenaron con el Apple Watch Edition 2 que se ofrecía en color blanco, mientras que la serie 3 se vendió bajo uno de cerámica en color gris, no estando presente en la actual serie 4.

Antes de la presentación anticipada del próximo mes de los modelos Apple Watch Series 5, el analista de Apple, muy respetado, que casi nunca se equivoca, sale con una nueva nota de investigación que revela que el fabricante del iPhone se adherirá a la tecnología de pantalla OLED para la próxima edición del reloj. Es posible que los componentes internos del reloj no hayan cambiado, y Apple sólo esté ofreciendo nuevos materiales para la temporada navideña.