Deporte

Noticias de Michoacán: Victoria de Monarcas sobre Pumas

Noticias de Michoacán: Victoria de Monarcas sobre Pumas

"Se trabajó en la semana planteando lo que Pablo Guede tiene mente, su idea, pero acá lo importante es la disposición que tuvieron los muchachos fue impresionante; porque al final en la búsqueda para mejorar hay la incertidumbre de quién viene, entonces todo el mérito es para ellos (los jugadores) que se entregaron al 100", destacó en conferencia de prensa. "En la segunda parte, presionamos, pudimos empatar, pero cuando un partido se da mal, se da mal todo... hace tres horas éramos la mejor defensa y ahora dejamos otras sensación", finalizó.

El delantero venezolano, Fernando Aristeguieta, anotó los dos tantos con el que Morelia derrotó al equipo de Martín Rodríguez, quién no fue considerado para este encuentro.

Así, Morelia ganó luego de no hacerlo desde la Jornada 3 al Pachuca.

Monarcas se presentaba ante su afición tras tres derrotas en el torneo y la destitución de Javier Torrente, por lo que el duelo ante los universitarios fue dirigido por Steve Padilla y Luis Orozco.

A los 99 años, murió el actor Max Berliner - Pura Vida
Vivía con su mujer, la artista plástica Rachel Lebenas -a quien conoció en un teatro-, en un departamento en Villa Crespo. Aquel día pidió un deseo que no se cumplió: "Me gustaría vivir hasta los 120 años, porque estos 99 fueron maravillosos".

Pumas de la UNAM esperan seguir con esa mínima racha victoriosa tras su triunfo ante Veracruz y aunque están en la plaza cinco de la general, debe seguir en la suma de unidades para entrar con calma a la zona de liguilla.

Aunque la visita tomó el control en los primeros minutos del partido, los locales consiguieron emparejar la posesión de balón, hasta que al 35′, Fernando Aristeguieta abrió el marcador.

Pumas. - Alfredo Saldívar, Alan Mozo, Luis Quintana, Nicolás Freire, Jeison Angulo (Felipe Mora, 66), David Cabrera, Andrés Iniestra, Juan Pablo Vigón (Brian Figueroa, 46), Víctor Malcorra, Pablo Barrera (Juan Iturbe, 46) y Carlos González.