Deporte

No le doy relevancia al récord de Gignac: Luis Hernández

No le doy relevancia al récord de Gignac: Luis Hernández

Un comentarista decidió llamar así el Tigres - América y los puristas del fútbol mexicano se rasgaron las vestiduras, seguramente les cueta aceptar que los protagonistas del otros clásicos, Chivas y Pumas en particular, no están al nivel desde hace tiempo para darle batalla a su eterno rival: el Ame. ¿Qué equipos en la Liga MX merecen ser llamados 'grandes' y cuáles no? Ni Pumas ni Cruz Azul, solo hay dos equipos grande en México que son Chivas y América. El Clásico es América contra Guadalajara y en Monterrey es Tigres contra Rayados.

En entrevista con Multimedios, 'El Matador' aseguró que los dos equipos han hecho un gran trabajo en los últimos diez años, pero señaló que América está para jugar y ganar campeonatos, mientras que Tigres se conforma con llenar estadios y llegar a la Liguilla.

Cuando pa' Cuba me voy: CFK vuelve a visitar a Florencia
Está previsto que los candidatos, sin embargo, compartan por lo menos dos actos antes de los comicios del 27 de octubre. La senadora nacional había pedido esa autorización pocos días antes de las elecciones primarias.

Uno de los temas que acapararon portadas y notas hace algunas semanas fue la pelea entre Tomás Boy y André-Pierre Gignac en el duelo que enfrento a Chivas con Tigres.

"Yo no le doy tanta relevancia pero no. Por mucho el 'Jefe' es superior a Gignac, que habla mucho y ya se debería de ir expulsado en algún juego por eso". Por cinco o seis temporadas que algún extranjero haga cosas importantes, y otro que es mexicano, capitán de la Selección Mexicana, que ha ido a Mundial.