Global

Niño muere encerrado en lavadora tras jugar con su hermano en EU

Niño muere encerrado en lavadora tras jugar con su hermano en EU

Recientemente se dio a conocer que en Florida, Estados Unidos, un pequeño de tres años murió luego de quedarse atrapado en una lavadora mientras jugaba con su hermano.

El incidente ocurrió en el hogar del menor en el condado Lake Como, en Orlando el pasado domingo 4 de agosto.

La policía local desconoce si cuando estaba dentro él cerró la puerta circular del frente, o fue su hermano.

Horas después el niño fue encontrado por los padres, quienes llamaron de emergencia a los paramédicos, sin embargo, tras una larga reanimación cardiovascular informaron que el niño había perdido la vida.

Barcelona destrozó al Nápoli en amistoso
El volante nacional Arturo Vidal ingresó en el segundo tiempo realizando su debut en la pretemporada de Barcelona . Fue 4-0 y se destacó el primer gol de Antoine Griezmann con la camiseta blaugrana.

Aunque al parecer todo fue un accidente, las autoridades decidieron abrir una carpeta de investigación. "Este mensaje también se aplica a adultos, amigos y familiares que pueden tener niños que visiten su casa", declaró el Departamento de Policía de Orlando.

Las autoridades no detallaron cuánto tiempo estuvo el menor dentro de la lavadora de carga frontal en funcionamiento, según Telemundo.

"Les pedimos a los padres que hablen con sus hijos y les enseñen que las lavadoras, secadoras y otros electrodomésticos no son juguetes y no deben jugarse con ellos".

Ante este lamentable suceso Cory Burkarth del Departamento de Policía de Orlando pidió a los padres de familia que hablen con sus hijos para que este accidente no vuelva a ocurrir.