Global

Niño intenta atacar con cuchillo a su maestro

Niño intenta atacar con cuchillo a su maestro

En una grabación se observa al menor de 13 años, perseguir con un cuchillo tipo cebollero a su maestro en el patio de su escuela.

Según las declaraciones de la Policía Metropólitana de Bucaramanga, "de acuerdo con lo señalado por el colegio, el adolescente siempre ha tenido una mala conducta".

La subsecretaria de Educación encargada de Bucaramanga, Ana Jazmín Pardo, confirmó que el hecho sucedió en la cancha del barrio Don Bosco donde está ubicada una de las sedes del colegio. "En este momento, el estudiante no ha vuelto a la institución, después del acto de intolerancia", explicó la funcionaria municipal.

LVBP trabaja para la realización del campeonato 2019-2020 (+comunicado)
Los venezolanos que podamos contribuir a este objetivo deberíamos trabajar unidos para sacar adelante un campeonato sin inconvenientes.

Pardo, por su parte también detalló que la directora del colegio se puso en contacto con la Policía de Infancia y Adolescencia, mientras que los directivos intentaron contactar a la madre del menor, pero fue imposible.

"La rectora ha tratado de ubicar al estudiante y contactar a la acudiente pero no ha podido ni contactar al alumno ni mucho menos a la mamá".

En lo corrido del año, cinco docentes han sido amenazados por estudiantes o padres de familia por la forma en cómo han hecho llamados de atención a los menores de edad.