Global

Niña de 12 años muere al aplicarle insecticida para piojos

Niña de 12 años muere al aplicarle insecticida para piojos

Una niña de 12 años de República Dominicana llamada Darleny Perdomo murió a causa de una intoxicación supuestamente luego de que sus padres le rociaran insecticida en la cabeza para así poder acabar con una plaga de piojos que tenía.

El Instituto Nacional de Ciencias Forenses investiga a fondo las causas de la muerte y sus padres podrían ser acusados de su muerte, señaló Telemundo.

El hecho se registro en República Dominicana, donde se realizarán las pruebas al cadáver de la menor Dany.

Ezra Miller regresó a México a perrear intensamente
El pretexto para estar en el club nocturno fue un DJ Set que el músico presentó en el Bajo Circuito de la Colonia Condesa. Bueno, también nos enteramos que le encantó la terraza con foquitos, sí, esa en la que todos nos hemos tropezado.

La menor, que se encontraba bajo observación médica en la clínica San Antonio de la ciudad, murió tras la intoxicación con el compuesto órgano fosforado, de acuerdo con el reporte ofrecido por la institución, citado por el mismo sitio.

Diazinón o Dimpilato es el nombre común de un insecticida organofosforado usado para controlar insectos en el suelo, en plantas ornamentales y en cosechas de frutas y hortalizas.