Deporte

Necaxa logró un gran triunfo de visita frente a las Chivas

Necaxa logró un gran triunfo de visita frente a las Chivas

Y para dar cerrojo a la fecha seis, el Guadalajara recibía la visita del Necaxa.

Los goles de la victoria fueron obra del argentino Maximiliano Salas al minuto diez, y de Felipe Gallegos al 40; Dieter Villalpando descontó al 64. Con esto se corta la buena racha en casa del Guadalajara y se vuelven a encender las alarmas al tener dos descalabros consecutivos.

Rayos del Necaxa, dirigidos por Guillermo Vázquez, sacaron renta de un primer tiempo redondo, donde el local no apareció.

Nairo Quintana ganó la segunda etapa de la Vuelta a España
La jornada también resultó beneficiosa para Rigoberto Urán , que ocupó la cuarta plaza y escaló a la tercera casilla en la clasificación general.

Le pega cruzado y manda el balón al fondo de las redes. La jugada terminó en el fondo, pero el guardameta Rodríguez pudo hacer más y terminó por ser vencido muy fácil.

"Un buen equipo debe aprender a reconocerse en estas circunstancias, si no podemos resolver estas situaciones como la salida de Eduardo López, que es importante para nosotros, o el caso de Michael Pérez, quiere decir que aún no somos un buen equipo", explicó Boy en conferencia de prensa.

Necaxa ganó a 2-1 el partido disputado este lunes en el Estadio Akron.