Global

Nataly fue violada, torturada y ejecutada; lo habrían hecho sus hermanas

Nataly fue violada, torturada y ejecutada; lo habrían hecho sus hermanas

Las primeras indagatorias revelaron que se trataba de Nataly 'N' una madre de 28 años que vivía en Tamaulipas. Ahora, la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas imputó a una de las hermanas de la mujer por el asesinato. Según informó la Procuraduría, Martínez fue violada, torturada y acuchillada. Además, fue detenida junto con otra de sus hermanas y su novio, pero ellos fueron liberados. Sin embargo solo una, Marina, quedó imputada en el caso.

Fuentes extraoficiales apuntan que fue un crimen pasional, la disputa del amor de un hombre, lo que la llevó a las hermanas a matar a Nataly de forma violenta. Sin embargo, el pasado 2 de agosto, sus hermanas decidieron poner fin a su vida.

Según reporta Letra Roja, las autoridades detuvieron a los tres asesinos, pero a las pocas horas dejaron libres a Verónica y a su novio; Marina N es la única que fue vinculada al proceso por el delito de homicidio calificado y violación.

Bolsonaro arremete contra la fórmula presidencial Fernández-Fernández
La Argentina se encuentra en proceso de revisión del arancel externo común del Mercosur para poder permitir la apertura de mercados e incluso Brasil apunta a flexibilzar el capítulo que impide firmar acuerdos bilaterales sin la anuencia de todo el bloque.

Nataly era la menor de cuatro hermanas, la describen como una chica noble, linda y positiva, por lo que hasta el día de hoy nadie da crédito del ataque que sufrió.

Medios locales señalan que dos días antes de su muerte, Nataly, Marina y Verónica acudieron con su hermana a disculparse por malos comportamientos con ella. La joven aceptó rápidamente. Posteriormente la encobijaron y amarraron su cuerpo, el cual pusieron en un diablito que dejaron frente a la casa de la occisa.

Según el testimonio de varios vecinos, las hermanas de Nataly siempre la presionaron y maltrataron.