Deporte

Narváez y Carapaz llegan entre los líderes en la cuarta etapa

Narváez y Carapaz llegan entre los líderes en la cuarta etapa

Precisamente, el carchense está en la cuarta casilla de la tabla general, a 28 segundos del primero, el colombiano Iván Sosa, quien tuvo unas primeras etapas arrolladoras, que le permitieron sacar un 'colchón' de segundos con sus rivales. La carrera de hoy se destaca por tener un perfil montañoso con 150 kilómetros de recorrido, comprendida entre las localidades de Sargentes de la Lora y el alto de Picón Blanco. "El podio lo completan Rodríguez a 17" y Pedrero a 24".

El ganador de la penúltima etapa fue el español, Alexander Aranburu con un tiempo de 4:07:55, quien remató en los últimos 300 metros, pudiendo meterse en el primer puesto, en un cierre de infarto. Por su parte, Carapaz llegó en la sexta posición, que le permite escalar en la tabla general.

Desalojan el Metro de Manhattan por paquetes sospechosos
Los descubrimientos en ambos lugares atrajeron una fuerte presencia policial que incluso desplegó su escuadrón de antiexplosivos. El jefe de la policía de Nueva York , Terence Monahan, indicó que se está buscando al sujeto para interrogarlo.

Carapaz ascendió del décimo octavo al quinto lugar de la general, a 37 segundos del líder Sosa. Jhonatan Narváez (Ineos) llegó en el lugar 45 y Jefferson Cepeda (Caja Rural), en el 71.

El ciclista ecuatoriano afirmó que no tiene presiones, ya que esta prueba la toma como preparación para la Vuelta a España.