Cultura

Nairo Quintana ganó la segunda etapa de la Vuelta a España

Nairo Quintana ganó la segunda etapa de la Vuelta a España

Este domingo, en la segunda etapa de la Vuelta a España, el colombiano Nairo Quintana se impuso sobre el final, tras escaparse del grupo a falta de 3 kilómetros.

Desde que se presentó esta etapa se descarto a los esprinters puros para disputarla, dado que ha 20 kilómetros de meta se ascendía el puerto de segunda Puig Llorença, pero nada presagiaba que la gente de la general fuera a moverse de forma tan estratégica para arañar segundos.

La segunda etapa: "Superman es una de esas persona que a todo el mundo le alegra que tenga un buen resultado, hoy lo pagaron un poco con el equipo, quedó ahí solo, pero así es el ciclismo al final ganó Nairo y felicitarlo".

Angelina Jolie rompe en llanto a causa de su hijo Maddox
Tras su separación y el inicio de su relación con Brad Pitt , el niño volvió a cambiar de nombre a Maddox Jolie-Pitt. Maddox Chivan fue adoptado por Jolie el 10 de marzo de 2002, de un orfanato en Battambang, Camboya .

El pelotón en el que estaba Miguel Ángel López entró a 37 segundos. "Ahí es cuando hago mi ataque", explicó Nairo. "Cuando se hace el trabajo bien los resultados se dan", añadió el de Movistar, que se quedó a dos segundos del liderato en la general que se apuntó el francés Nicolas Roche (Team Sunweb).

A el corredor boyacense Nairo Quintana se le vio con ganas y con la potencia de siempre, un Nairo agresivo, que buscó y armó la fuga y después, cuando más flaqueaban las fuerzas, él mismo pegó un acelerón en el plano, con la fuerza de años atrás.

La jornada también resultó beneficiosa para Rigoberto Urán, que ocupó la cuarta plaza y escaló a la tercera casilla en la clasificación general.