Global

Murió el un ascensor de un edificio de lujo de Nueva York

Murió el un ascensor de un edificio de lujo de Nueva York

El joven Samuel Charles Waisbren nunca imaginó que algo tan sencillo como tomar el elevador para salir de su casa le costara la vida.

La Policía de Nueva York (EE.UU.) ha informado de la muerte de un hombre que este jueves resultó aplastado por un elevador que se descolgó con cinco personas dentro en un edificio de lujo en Manhattan.

El momento del accidente fue captado por la cámara de seguridad en el lobby del edificio y se ha difundido por la Red. El hombre fue declarado muerto en el lugar. Según el medio, los cinco pasajeros atrapados fueron rescatado con éxito.

Breaking Bad la película terminó de ser filmada
Y ahí es donde estamos en la quinta temporada, que estamos filmando justo ahora". Me resulta difícil creer que no sabes que fue disparado. " Lo hicieron .

Uno de los residentes del edificio secundó el comentario asegurando que montar el ascensor era un proceso "aterrador " y que le recordaba a un juego de Halloween.

De acuerdo a la cadena, el departamento de Edificios de la ciudad multó el pasado mayo al edificio conocido como Manhattan Promenade porque encontró que una pieza de uno de los dos elevadores del edificio de 22 pisos había sido manipulada y determinó que no se podía operar. Lamentó que su hijo "tenía toda su vida por delante" y ahora no podrá ser padre, tener una familia y vivir la vida. La mañana del jueves los trabajadores del Departamento estaban haciendo la rutina del mantenimiento en dicho ascensor.


  • Katy Perry y la revelación sobre su vida sexual con Orlando Bloom

    Katy Perry y la revelación sobre su vida sexual con Orlando Bloom

    La pareja se comprometió el Día de San Valentín; en aquel memorable día, compartieron la noticia a través de redes sociales . Circularon esas fotos y los medios afirmaron que Katy Perry está embarazada; no obstante, todo parece ser una suposición.
    Maluma y J Balvin acaban con rumores y graban 'Qué pena'

    Maluma y J Balvin acaban con rumores y graban 'Qué pena'

    La siguiente presentación será en el auditorio Telmex de Guadalajara, el 7 de diciembre. Para finalizar el 13 de diciembre en la Ciudad de México .
    México informará a Mecanismo de Tuxtla plan integral centroamericano

    México informará a Mecanismo de Tuxtla plan integral centroamericano

    Los países participantes son Honduras , República Dominicana, México, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Panamá, Belice, Colombia y Guatemala.
  • Familia de Celso Piña molesta por video que circula en redes

    Familia de Celso Piña molesta por video que circula en redes

    Te amamos tu familia y toda tu gente QEPD Celso Piña . "La primera vez le toqué Macondo y la Crónica de una muerte anunciada ". Reconocido autodidacta del acordeón , formó la banda musical " Celso Piña y su ronda Bogotá ".
    Raúl Jiménez anota gol en la victoria de los Wolves

    Raúl Jiménez anota gol en la victoria de los Wolves

    Antes del descanso, el brasileño Gleison Bremer hizo un autogol para adelantar a los Wolves 1-0 al minuto 43. La escuadra del Torino tuvo una reacción al 61' después de un remate de cabeza de Lorenzo De Silvestre.

    Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
  • ¡Insólito!

    ¡Insólito! "Ser muy amoroso" motivo de divorcio de una mujer

    Según informó el medio, el hombre lo logró y tendrá una segunda oportunidad, el tribunal juzgó a favor del marido y ordenó cancelar el caso.
    SCJ pospone conocimiento coerción a extraditables de red de Cesar el Abusador

    SCJ pospone conocimiento coerción a extraditables de red de Cesar el Abusador

    Dotel , quien jugó con trece equipos de béisbol en las Grandes Ligas , imponiendo un récord, ya se encuentra detenido, afirmó el fiscal en una rueda de prensa.
    Hackers emplean código QR para entrar en la cuenta de WhatsApp Web

    Hackers emplean código QR para entrar en la cuenta de WhatsApp Web

    El golpe virtual se da mediante el código que genera el ciberatacante con una simulación casi exacta del código QR de WhatsApp . Con solo escanear un código QR se puede visualizar todos los chats y acceder a los contactos en la pantalla de un computador.
  • Detectaron más de 150 casos de enfermedades pulmonares desconocidas

    Entre 2017 y 2018, la cifra de jóvenes consumidores de cigarrillos electrónicos ha aumentado en 1,8 millones en Estados Unidos. Algunos casos también involucran enfermedades gastrointestinales leves a moderadas, incluidos vómitos, diarrea y fatiga.
    Fede Bal descargó toda su furia contra la novia de Sergio Denis

    Fede Bal descargó toda su furia contra la novia de Sergio Denis

    En esa misma institución, está internado el papá de Fede Bal , quien "está muy débil y necesita asistencia", según Barbieri. Asimismo, aclaró que era la primera vez que tenía sexo con un hombre 30 años mayor y remarcó que no lo volvería a hacer.
    Sol Pérez y Gastón Soffritti ...¿juntos?

    Sol Pérez y Gastón Soffritti ...¿juntos?

    El actor se habría jugado e invitó a compartir una cita a la modelo y panelista . Yo me acuerdo porque mi novio estaba en el boliche, pero en la pista de pop.