Global

Murió el un ascensor de un edificio de lujo de Nueva York

Murió el un ascensor de un edificio de lujo de Nueva York

El joven Samuel Charles Waisbren nunca imaginó que algo tan sencillo como tomar el elevador para salir de su casa le costara la vida.

La Policía de Nueva York (EE.UU.) ha informado de la muerte de un hombre que este jueves resultó aplastado por un elevador que se descolgó con cinco personas dentro en un edificio de lujo en Manhattan.

El momento del accidente fue captado por la cámara de seguridad en el lobby del edificio y se ha difundido por la Red. El hombre fue declarado muerto en el lugar. Según el medio, los cinco pasajeros atrapados fueron rescatado con éxito.

SCJ pospone conocimiento coerción a extraditables de red de Cesar el Abusador
Dotel , quien jugó con trece equipos de béisbol en las Grandes Ligas , imponiendo un récord, ya se encuentra detenido, afirmó el fiscal en una rueda de prensa.

Uno de los residentes del edificio secundó el comentario asegurando que montar el ascensor era un proceso "aterrador " y que le recordaba a un juego de Halloween.

De acuerdo a la cadena, el departamento de Edificios de la ciudad multó el pasado mayo al edificio conocido como Manhattan Promenade porque encontró que una pieza de uno de los dos elevadores del edificio de 22 pisos había sido manipulada y determinó que no se podía operar. Lamentó que su hijo "tenía toda su vida por delante" y ahora no podrá ser padre, tener una familia y vivir la vida. La mañana del jueves los trabajadores del Departamento estaban haciendo la rutina del mantenimiento en dicho ascensor.