Cultura

Murió Dango Nguyen, actor de "The Walking Dead"

Murió Dango Nguyen, actor de

Durante su participación en la serie Dango fue aliado de un villano: uno de los guardias más fieles de 'El Gobernador' (personaje de David Morrisey) durante siete capítulos a lo largo de 2012 y 2013.

Su paso por "The Walking Dead" le abrió la puerta a otros proyectos en la televisión, como "Banshee" y "The Red Road".

El actor Dango Nguyen de 48 años que ha participado en The Walking Dead, falleció este sábado "después de una dura batalla contra el cáncer", según indicó el departamento de bomberos del condado de Athens-Clarke, en Georgia.

La décima temporada de The Walking Dead debutará durante el mes de octubre en Estados Unidos.

Un millar de personas siguen desalojadas por el incendio de Gran Canaria
La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 55 años como supuesto autor del incendio . El Cabildo recomienda, además, no sobrepasar la zona de Caideros en la GC-220.

A Nguyen le sobreviven su esposa, Michelle, y su familia, dijo el departamento de bomberos del condado de Athens-Clarke. Además, entrenó como luchador profesional. "Podía vernos a mí y a Daryl Dixon, rastreando y cazando" juntos", aseguró. "Y Dango era un miembro muy conocido de nuestra familia", añade.

"Siempre será recordado por su fuerza física y mental", dice una publicación en la cuenta de Facebook del Departamento de Bomberos. Era un bombero agresivo y tenaz, el primero en responder.

Según CNN, antes de ser sargento de bomberos también tuvo un paso por la lucha libre. "Llevó a cabo su servicio en nuestra comunidad con un alto nivel de orgullo en su oficio, así como con un espíritu competitivo que hizo que todos los demás con los que trabajaba también fueran mejores", señalan.

Su trabajo como actor también incluyó apariciones en "MacGyver", "The gifted", y los últimos títulos en los que apareció son "Insaciables" o "Milla 22", como doble de acción.


  • Universal anula estreno de película

    Universal anula estreno de película "The Hunt" tras fuertes críticas de Trump

    La medida se tomó tras una aparente alusión a The Hunt por parte del presidente de Estados Unidos , Donald Trump . Dichas acusaciones provocarían que horas más tarde, Universal Studios cancelara el estreno de 'The Hunt' .
    Hundió el BMW que le regalaron sus padres porque quería un Jaguar

    Hundió el BMW que le regalaron sus padres porque quería un Jaguar

    Siempre hay que ser agradecidos , más con los padres, pues ellos 'se quitan el pan de la boca' con tal de dárselo a sus hijos. De momento, la policía está investigando el incidente y el joven fue detenido para interrogarlo sobre lo sucedido.
    Se disparó el dólar y se vende arriba de $ 50

    Se disparó el dólar y se vende arriba de $ 50

    Los valores máximos se encuentran en el ICBC , con una divisa a $ 55,95, mientras que en el HSBC se comercializa a $ 60. Allí, los valores ya reflejaban una suba del 6%, con cotizaciones por encima de los $48,50.
  • Delegación mexicana tiene su mejor actuación en unos Juegos Panamericanos

    Delegación mexicana tiene su mejor actuación en unos Juegos Panamericanos

    Los atletas dominicanos dejaron un registro de 40 medallas , incluidas 10 de oro, 13 de plata y 17 de bronce. Es que el cierre de la ceremonia de Lima 2019 estuvo marcado por el pase a la siguiente edición.
    Broche de oro para RD, conquista 40 medallas

    Broche de oro para RD, conquista 40 medallas

    Lo más notable de este domingo fue la presea dorada de las "Reinas del Caribe" que por segunda ocasión brindan un oro al país. La selección nacional, además de colgarse su primer oro en la historia, sumó cinco medallas, algo inédito para el país.
    ¡Atentos! Gigantesco asteroide se acercará a la Tierra este sábado

    ¡Atentos! Gigantesco asteroide se acercará a la Tierra este sábado

    El asteroide pasará 40 veces más cerca que Venus, determinando una distancia considerable, cuando se habla de astros espaciales. El objeto espacial se considera en la categoría " potencialmente peligroso ", por lo cual es monitoreado por la NASA .
  • El efecto dominó que tendría la salida de Neymar del PSG

    El efecto dominó que tendría la salida de Neymar del PSG

    Todo se dio porque firmó una cesión de sus derechos a Star Imagen por 10 años, pero en 2017 rompió el contrato. En cualquier caso, tenemos que descartar seis jugadores para la lista de la Champions.
    Neto tendrá que pasar por el quirófano

    Neto tendrá que pasar por el quirófano

    Norberto Murana, más conocido como ' Neto ', es la noticia negativa del Barcelona antes del inicio de la competencia oficial. El brasileño se lesionó en el último entrenamiento en Estados Unidos previo al partido contra el Napoli que ganaron 4-0.
    Emily Ratajkowski posa sin rasurarse para dar un gran mensaje

    Emily Ratajkowski posa sin rasurarse para dar un gran mensaje

    Un día cualquiera me gusta afeitarme, pero a veces dejar que mi vello crezca es lo que me hace sentir sexy. Esta no es la primera vez que Emily reivindica los derechos de las mujeres.
  • Hoy es día del orgasmo femenino… ¡A celebrarlo!

    Hoy es día del orgasmo femenino… ¡A celebrarlo!

    Voy a VIVIR intensamente hasta el último día de mi vida. "No me importa el que dirán", declaró la esposa del cantante Erik Rubín. Antonella Ríos se llenó de comentarios en su cuenta de Instagram luego de publicar una imagen de ella completamente desnuda.
    Niño muere encerrado en lavadora tras jugar con su hermano en EU

    Niño muere encerrado en lavadora tras jugar con su hermano en EU

    El incidente ocurrió en el hogar del menor en el condado Lake Como , en Orlando el pasado domingo 4 de agosto . La policía local desconoce si cuando estaba dentro él cerró la puerta circular del frente, o fue su hermano .
    Fuerte aumento del precio del petróleo

    Fuerte aumento del precio del petróleo

    En Londres, el barril de Brent del mar del Norte, para entrega en octubre, subió 1.15 dólares, un 2%, para cerrar a 58.53 dólares.