Cultura

Murió Dango Nguyen, actor de "The Walking Dead"

Murió Dango Nguyen, actor de

Durante su participación en la serie Dango fue aliado de un villano: uno de los guardias más fieles de 'El Gobernador' (personaje de David Morrisey) durante siete capítulos a lo largo de 2012 y 2013.

Su paso por "The Walking Dead" le abrió la puerta a otros proyectos en la televisión, como "Banshee" y "The Red Road".

El actor Dango Nguyen de 48 años que ha participado en The Walking Dead, falleció este sábado "después de una dura batalla contra el cáncer", según indicó el departamento de bomberos del condado de Athens-Clarke, en Georgia.

La décima temporada de The Walking Dead debutará durante el mes de octubre en Estados Unidos.

Trump vuelve a reivindicar el derecho a portar armas
Es mucho lo que está en juego para todas las partes, sobre todo para Trump y su partido. "Lo que yo quiero ver es un desenlace".

A Nguyen le sobreviven su esposa, Michelle, y su familia, dijo el departamento de bomberos del condado de Athens-Clarke. Además, entrenó como luchador profesional. "Podía vernos a mí y a Daryl Dixon, rastreando y cazando" juntos", aseguró. "Y Dango era un miembro muy conocido de nuestra familia", añade.

"Siempre será recordado por su fuerza física y mental", dice una publicación en la cuenta de Facebook del Departamento de Bomberos. Era un bombero agresivo y tenaz, el primero en responder.

Según CNN, antes de ser sargento de bomberos también tuvo un paso por la lucha libre. "Llevó a cabo su servicio en nuestra comunidad con un alto nivel de orgullo en su oficio, así como con un espíritu competitivo que hizo que todos los demás con los que trabajaba también fueran mejores", señalan.

Su trabajo como actor también incluyó apariciones en "MacGyver", "The gifted", y los últimos títulos en los que apareció son "Insaciables" o "Milla 22", como doble de acción.