Global

MUNDO: Asesinan a menor de 6 años y madre les ayuda

MUNDO: Asesinan a menor de 6 años y madre les ayuda

Según dio a conocer The New Indian Express, el hecho que se presentó en el distrito de Lakhimpur Kheri, estuvo bajo el conocimiento de las autoridades una vez que los familiares informaran sobre su desaparición tras haberla visto por última vez jugando cerca a su casa. - Dos hermanos menores de edad violaron y estrangularon a una niña de seis años en la India; posteriormente su madre los ayudó a esconder el cadáver.

La madre de los niños ocultó el cuerpo de su hija tras descubrir que sus propios hijos habían estrangulado a la pequeña.

Según información del diario The New Indian Express, la progenitora de la pequeña confesó que había colaborado con sus hijos para la desaparición del cuerpo de su hija.

Cabe destacar que, los niños de 12 y 15 años declararon ser culpables de haber agredido a la estudiante de primaria.

El nuevo billete de 200 comenzará a circular en septiembre
De acuerdo a Ejecentral, Sor Juana regresará hasta 2021 y será en el nuevo billete de 100 pesos . ¿El billete de 20 pesos dejará de existir?

A la mañana siguiente fue hallado el cuerpo de la niña a solo 200 metros de su casa, después de que la madre de los dos menores confesara a la Policía que los ayudó a deshacerse del cuerpo.

La Policía detuvo a la mujer junto a los dos hermanos, quienes según los informes habían abandonado sus estudios escolares.

Ambos hermanos fueron acusados de asesinato y de ocultar pruebas, también de haber infringido la Ley de Protección de Niños contra Delitos Sexuales.