Global

Mujer cae de 25 pisos por hacer yoga en balcón

Mujer cae de 25 pisos por hacer yoga en balcón

Deberán reconstruirle los tobillos, rodillas y el rostro. La caída le provocó a la chica más de 110 fracturas y tuvo que ser sometida en el hospital de Nuevo León a una operación de más de 11 horas para poder reconstruir sus piernas.

Una joven de 23 años se precipitó al vacío desde la terraza de un edificio, en donde presuntamente estaba haciendo yoga. Los expertos médicos afirmaron que Terrazas López no podrá caminar en tres años y tendrá que someterse a innumerables terapias.

En redes sociales se compartió una foto en la que Alexa aparece practicando "yoga extremo" en el lugar desde el que, supuestamente, habría caído.

A través de redes, sus familiares y amigos están solicitando una cadena de oración y donadores de plaquetas para la joven, quien aún es reportada como muy delicada.

Viola Davis será Michelle Obama
Por ejemplo ella puso como un tema de gran importancia el problema de obesidad infantil que hay en la nación. En ese drama judicial, la actriz interpreta a la abogada y profesora universitaria Annalise Keating.

La joven cursaba actualmente el noveno semestre de la carrera de Nutrición.

No obstante, medios locales sostienen que vecinos en calidad de anónimos dijeron que siempre ponía en riesgo su vida con piruetas arriesgadas. La popularidad de los deportes extremos ha crecido considerablemente en la última década, tanto entre los que se dedican a ellos de manera más profesional como entre los aficionados que los practican de forma recreativa.

"La gente joven suele mostrar poco juicio". Además, según se puede ver en su perfil en las redes sociales, a Terrazas López le gustaba realizar peligrosas acrobacias para luego compartirlas con sus seguidores.